¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:21

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

31 Jul 2012, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 21:02 por DeadWitness)
Mensaje: #121

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Yo... querría a ambos. Seguro que escucharlos a la vez haría que sus respectivas músicas se neutralizasen.
31 Jul 2012, 21:11
Mensaje: #122

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(31 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Yo... querría a ambos. Seguro que escucharlos a la vez haría que sus respectivas músicas se neutralizasen.

Vota a uno hombre que falta poco para terminar.

Si no ha terminado ya es por un motivo muy claro xD
02 Aug 2012, 17:07
Mensaje: #123

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Bueno vamos cerrando esto ya, posteo para que tenga fin la historia y no se quede sin resolución xD.

Al final Slipknot es el grupo que ha resultado vencedor, resulta que los usuarios de este foro tiran más hacia el satanismo que a los mundos de yupì xD.

No tengo mucho que añadir xD, salvo que a los que más se les ha notado el odio hacia La Casa Azul, que me gustaría meterlos con el grupito a disfrutar de una velada superpop xDDD.

Lo bueno es que en este tema han surgido ramificaciones que han dado pie a muchos troleos y conversaciones de partirse de risa, esa es la finalidad por supuesto jajaja, esa y el provocar bronca entre usuarios xDDD.

Nada más, uhh... yo al final ni he votado, ni he dicho hacia qué lado me decantaba más... bueno ya da igual jiji.

Elección a Vida o Muerte!!!!! - Champin-ventama-principal

Elección a Vida o Muerte!!!!! - 9110281-cabra-negra-en-un-liderazgo-con-Elección a Vida o Muerte!!!!! - cabra-negra
23 Nov 2016, 15:50
Mensaje: #124

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Vamos por partes:
1.- En ningún momento he dicho que quiera hacer nada con las cabras, no se de donde lo habréis sacado xD

2.- Tyrion, Sacar lengua


@Kamina
Ahmm... será éstoo??...
Fuera de aquí sólo he encontrado comentarios en el HDLQS, pero por como vienen los comentarios, pareciera que la "declaración de intenciones" se inició en algún punto en el IRC.
23 Nov 2016, 20:54
Mensaje: #125

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Efectivamente. Este hilo es oro puro xD
23 Nov 2016, 21:03
Mensaje: #126

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Buen trabajo reviviendo algo de la época de matusalem.
Te aburres mucho no?
23 Nov 2016, 21:07
Mensaje: #127

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

No conozco a los primeros pero a Slipknot ni con oídos de otro.
23 Nov 2016, 21:44
Mensaje: #128

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

No me ha dado tiempo a votar, pero se nota que el tema ha dado de sí con 13 páginas escritas...

Nadie me obliga, pero quiero decir públicamente que yo escojo a LA CASA AZUL sin dudarlo Angel
23 Nov 2016, 21:56
Mensaje: #129

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

@Faye Sabes lo que es hacer un Fest?
Mira la fecha del primer comentario del hilo xD
23 Nov 2016, 23:23
Mensaje: #130

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

¡Mardisión!, jajaja. Pero ¿qué es esto? ¿Engañando a los novatos? Sacar lengua

Mi voto no cambia por esto, ¿eh?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)