¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:27

Como tener buen ratio

18 Aug 2018, 21:25
Mensaje: #1

Como tener buen ratio

Si.. , ya no miren mi ratio por favor Llorando bueno en realidad soy noob y como hay algunos pro aqui quiero tener buen ratio, la duda es en un tracker privado como puedo tener buen ratio si soy el unico noob lecheer que descarga .debo esperar que el ratio venga solo? ,no descargar casi nada?
( si vieron mi ratio es por que baje mal algunas series subtitulados en castellano y no en latino Pie en boca)
18 Aug 2018, 21:30
Mensaje: #2

RE: Como tener buen ratio

paciencia (y compartir mucho)
19 Aug 2018, 06:36
Mensaje: #3

RE: Como tener buen ratio

Los torrents guarros de Tret, a la saca.
Para lo demás lo que dice el de arriba.
19 Aug 2018, 08:02
Mensaje: #4

RE: Como tener buen ratio

Lo del H es cierto, dure mucho tiempo rojito, y compartiendo H me empezó a subir xD

Pues no se, me imagino que si tuvieras compartiendo los animes populares que todo mundo conoce y sobrevalorados creo sube rapido. xDD
Por otra parte te aconsejaría que cuando tengas un buen ratio. mejor bajes por DD para después compartirlo por torrent, y así no disminuya el mismo, para empezar, claro. Sonrisa
19 Aug 2018, 23:23
Mensaje: #5

RE: Como tener buen ratio

Mi ratio a subido a base a compartir, cosicas que nadie quiere que salgan reflejadas en su perfil (ahora se puede ocultar). El uploader y los que compartimos este material... merecemos el rango especial Kame-Sennin, Ero-Sennin o una mezcla de los dos xD.

Lo que mas sube el ratio es lo que menos gente tiene compartido, y el hentai es una de las cosas que menos se comparte.

Y tambien el anime menos famoso Sacar lengua
12 Dec 2018, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2018 20:56 por ClickHere)
Mensaje: #6

RE: Como tener buen ratio

jajaja a mi me va a costar subir el ratio :C pero poco a poco voy subiendo Sacar lengua
12 Dec 2018, 21:24
Mensaje: #7

RE: Como tener buen ratio

Comparte todo lo que puedas y baja lo que puedas por dd y listo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)