¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 20:14

Buenas a todos

09 Sep 2018, 08:30
Mensaje: #1

Buenas a todos

Muy buenas a todos la verdad es que este deberia haber sido mi primer post pero con las prisas de empezar a engullir anime a mansalva me pudo el ansia Risa

llevo unos años apartado del mundo del anime por escasez de tiempo y demasiados hobbys pero ahora me gustaria poder retomar el tiempo perdido y disfrutar a tope de este gran Hobby al que siempre he anhelado volver sin mas deciros que muchisimas gracias a todos los que compartis/subis todo el material aqui existente y deciros que intentare aportar mi granito de arena a esta comunidad ya sea con mis semillas compartidas o donaciones por que realmente con el curro que os habeis pegado os lo mereceis.

Un saludo a todos!!
09 Sep 2018, 08:48
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos

Bienvenido
09 Sep 2018, 10:48
Mensaje: #3

RE: Buenas a todos

¿Qué es esto? Un nuevo compartiendo un 1TB por torrent y que se ha puesto a sedear el solito. Debemos estar ante un ingeniero por lo menos xD
Bienvenido jacktronic, que la vuelta no te empache.
09 Sep 2018, 10:51
Mensaje: #4

RE: Buenas a todos

engullendo series y peliculas sin parar , ahora viendo evangelion a la vez que veo blood C+ jejejeje. estoy en modo ermitaño sin salir de casa apenas jajaja.

Muchas gracias por la bienvenida.
09 Sep 2018, 14:06
Mensaje: #5

RE: Buenas a todos

Bienvenido a UF.
09 Sep 2018, 15:03
Mensaje: #6

RE: Buenas a todos

12 días registrado y ya lleva 1 TB descargado Sacar lengua

Bienvenido, disfruta la estancia.
09 Sep 2018, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2018 15:48 por jacktronic)
Mensaje: #7

RE: Buenas a todos

Siii es cierto que llevo mucho material descargado pero os aseguro que lo estoy compartiendo todo y ya ando informandome de como puedo donar a la web para intentar aportar mi granito de arena, muchas gracias a todos por el trabajo que haceis.
09 Sep 2018, 17:24
Mensaje: #8

RE: Buenas a todos

Bienvenido al foro, felicidades por ser de lo pocos nuevos que entienden cómo funciona el sencillo sistema del tracker.
09 Sep 2018, 19:04
Mensaje: #9

RE: Buenas a todos

Bienvenido.
11 Sep 2018, 00:45
Mensaje: #10

RE: Buenas a todos

Bienvenido al foro.
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)