¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:06

Buenas a todos!!

20 Sep 2018, 16:54
Mensaje: #1

Buenas a todos!!

Me presento, mi nombre es Nicolás, soy de Chile y tengo ya 30 años Pie en boca

Empecé con el anime en mi adolescencia, por ahí por el año 2003, la primera serie que vi fansubeada fue Maburaho por AnimeUnderground XD... Luego fui por FullMetal Alchemist por AniXtasis y así fue creciendo poco a poco el vicio jajaja.

Me integré a un fansub que actualmente esta extinto... Athena no Seinto... en la epoca IRC de immortal-anime... donde conocí gente genial... hacia timing, edición y karaokes... después por temas de tiempo, estudio, trabajo, vida amorosa, hobbies... dejé este mundo por varios años (más de 10)...

Sin embargo uno vuelve a recaer... me volvió a picar el bicho de terminar de ver series que tenia pendientes... ahora si con moderación XD y me encontré con esta viva comunidad que fue una grata sorpresa para mí. Como podrán deducir, estoy completamente desconectado de los últimos animes, pero si hay algo común que nos une es el cariño que le tenemos a esta cultura con sus historias.

Un cordial saludo Risa
20 Sep 2018, 17:10
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos!!

Buenas, bienvenido, no te sientas mal, habemos algunitos entre los 30's Guiño
20 Sep 2018, 17:19
Mensaje: #3

RE: Buenas a todos!!

Bienvenido.
20 Sep 2018, 17:24
Mensaje: #4

RE: Buenas a todos!!

Bienvenido, mi nombre es Alejandro, soy de Chile y tengo ya 23 años.

Y espero que la pases muy bien en este antro.

20 Sep 2018, 17:26
Mensaje: #5

RE: Buenas a todos!!

Curiosamente Maburaho fue de las primeras que vi Sonrisa Bienvenido nuevamente a la comunidad, ElricMD.
21 Sep 2018, 02:56
Mensaje: #6

RE: Buenas a todos!!

Bienvenido al foro.
Saludos.
21 Sep 2018, 07:37
Mensaje: #7

RE: Buenas a todos!!

Bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)