¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

27 Oct 2018, 02:20
Mensaje: #11

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

En lo personal no me puedo visualizar a mi padre viendo anime.
1.- Estoy 101% que no le llamaría la atención
2.- Y si le gustara a mi padre (de otra dimensión) seria para mi una experiencia bastante bizarra y perturbadora.

No el hecho de verlas con el, por que conozco su personalidad y carácter.
27 Oct 2018, 02:28
Mensaje: #12

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

No lo webees, dejalo que siga viendo weas de gente normal sin trastornos mentales

19 Nov 2018, 22:40
Mensaje: #13

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Las películas de Berserk
07 Dec 2018, 23:42
Mensaje: #14

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Creo que en vez de ver una serie anime deberías primero ver una película de anime una muy buena que puedas disfrutar con tu padre yo te recomiendo que veas: EL chico y la bestia. Es una muy buena película para disfrutar en familia Empollon
29 Jan 2019, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2019 17:53 por Pilgrimcilla)
Mensaje: #15

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Si quieres traumatizar a tu padre, ponte a ver con él "La Tumba de las Luciérnagas" como hice con el mío hace unos buenos años. Lo hice llorar como un chiquillo chico.
29 Jan 2019, 21:24
Mensaje: #16

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

(29 Jan 2019)Pilgrimcilla escribió:  Si quieres traumatizar a tu padre, ponte a ver con él "La Tumba de las Luciérnagas" como hice con el mío hace unos buenos años. Lo hice llorar como un chiquillo chico.

Muy buena anécdota yo hice lo mismo con mi papa pero con una película asiática!
30 Jan 2019, 19:14
Mensaje: #17

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

La tumba de las luciérnagas es japonesa, su titulo original es Hotaru no Haka.
31 Jan 2019, 17:23
Mensaje: #18

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

(30 Jan 2019)Pilgrimcilla escribió:  La tumba de las luciérnagas es japonesa, su titulo original es Hotaru no Haka.

si ya se que es japonesa eh visto varias películas de Studio Ghibli y otras de Makoto Shinkai entre otras, lo que yo me refería es a los Live Action o Doramas no anime asiáticos (chino, coreano, japones, etc) igual gracias por aclararme de que es japonesa la tumba de la luciérnaga, nunca le preste atención a su nombre ponja jajaj cuando era chico pensé que todo era gringo no sabia que eran animes!
31 Jan 2019, 17:32
Mensaje: #19

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Para traumatizar a la peña nada como poner Rape Zombie. Pa verla con tu padre la verdad es que nadie en su sano juicio pondría a un familiar a ver dibujos chinos.
31 Jan 2019, 17:40
Mensaje: #20

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

(31 Jan 2019)Khaas escribió:  Para traumatizar a la peña nada como poner Rape Zombie. Pa verla con tu padre la verdad es que nadie en su sano juicio pondría a un familiar a ver dibujos chinos.

jajaja seee esa pelicula tiene de todo y mejor si la ves en la noche LocoLocoLoco


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)