¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:02

No puedo descargar aunque esté seedeando

30 Sep 2018, 00:15
Mensaje: #1

No puedo descargar aunque esté seedeando

Buenas noches, UnionFansub.

Pues veréis, resulta que he cambiado de ordenador, me he movido de un portátil a un sobremesa. El caso es que ya no puedo descargar, al principio me pispé y por si las moscas cogí un archivo ya descargado y lo puse a compartir en el nuevo PC. Al ver que no funcionaba, descargué algo liviano (Shirley, un archivo cbr) desde Descarga Directa y me bajé el torrent. Utorrent me indica que se están compartiendo ambos, pero no baja ningún torrent nuevo.

¿Podéis arrojar algo de luz a este asunto? ¿Soy tan noob?

Un saludo.
30 Sep 2018, 00:21
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

segun tu ratio no estas sirviendo nada ahora mismo, quizas tengas los puertos cerrados, no obstante te comento que puedes descargar tantos torrent como torrent estes seedeando, es decir si sirves dos puedes descargar dos, y si los torrent se acaban de poner, dependera de tu ratio, si es bueno los podras descargar al instante y si no tendras que esperar unas horas dias para poder descargar dichos torrent
30 Sep 2018, 00:33
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

(30 Sep 2018)Tonoss escribió:  segun tu ratio no estas sirviendo nada ahora mismo, quizas tengas los puertos cerrados, no obstante te comento que puedes descargar tantos torrent como torrent estes seedeando, es decir si sirves dos puedes descargar dos, y si los torrent se acaban de poner, dependera de tu ratio, si es bueno los podras descargar al instante y si no tendras que esperar unas horas dias para poder descargar dichos torrent

Hola Tonoss, gracias por tu respuesta.

Un tema de puertos no deben ser, ya que me permite descargar torrents de otros sitios y el cambio significativo ha sido el cambio de un equipo a otro, nada más. En cuanto al ratio nunca he tenido uno muy alto, ahora estoy poniendo a compartir más torrents pero como bien dices, la página no me lo reconoce.

No sé qué puede ser, también he probado subiendo "Your name", copiándolo del disco duro. Me descargué su torrent, se ha puesto a compartir pero nada. ¿Alguna otra idea?
30 Sep 2018, 00:35
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

pasate por aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 y mira a ver si tienes todo correcto, aunque puedas descargar archivos no significa que tengas los puertos abiertos, revisa el tema de los puertos sobre todo porque si no deberias estar compartiendo en el tracker y como ves pone que no estas sirviendo nada, yo pienso que es eso pero mírate ese tutorial
30 Sep 2018, 00:50
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

(30 Sep 2018)Tonoss escribió:  pasate por aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 y mira a ver si tienes todo correcto, aunque puedas descargar archivos no significa que tengas los puertos abiertos, revisa el tema de los puertos sobre todo porque si no deberias estar compartiendo en el tracker y como ves pone que no estas sirviendo nada, yo pienso que es eso pero mírate ese tutorial

He echado un vistazo, los puertos ok. Los nombres de los archivos que comparto son los mismos que los del torrent. El uTorrent tiene permisos con mi firewall, y tampoco tengo ningún antivirus tocando la moral (tengo el Windows Defender, pero vamos). ¡Voy a arrancarme los pelos!
30 Sep 2018, 01:23
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

has probado a utilizar qbitorrent?? yo el utorrent lo deje porque tenia fallos de seguridad....y podian preparartela en el pc... cambia de programa a ver, yo es el que uso
30 Sep 2018, 05:20
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

(30 Sep 2018)Tonoss escribió:  has probado a utilizar qbitorrent?? yo el utorrent lo deje porque tenia fallos de seguridad....y podian preparartela en el pc... cambia de programa a ver, yo es el que uso

En mi caso esta fue la solucion. Por alguna rara razon uTorrent dejo de ser reconocido por la pagina y por el tracker, cosa que no pasa con qbittorrent.
Literal fue descargarlo, seedear y descargar sin problema.
02 Oct 2018, 17:13
Mensaje: #8

RE: No puedo descargar aunque esté seedeando

Buenas tardes, Union.

Cierro este post ya que encontré la solución gracias a vuestra ayuda: dejad de usar uTorrent. Me pasé a qBitTorrent y funciona todo. Gracias y disculpad las molestias. ¡un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)