¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 16:03

Buenas gente

13 Oct 2018, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2018 12:20 por ClickHere)
Mensaje: #1

Buenas gente

Bueno pues se que es un poco tarde para presentarse ya que hace ya unos meses que me hice la cuenta pero como pensé que no iba a hablar mucho pensé: no creo que haga falta, pero aquí estoy Sacar lengua . Solo quería presentarme ya que ahora quiero ser un poco mas activo (quiero ayudar a subir series, a sedear y lo que haga falta) Lo que no se es si tenéis algún tema en el que vayáis diciendo algo así como: yo voy a subir tal serie, así los demás no se comen la cabeza subiendo algo para luego ver que otro ya lo hizo.... Muy enfadado

También tenia una duda y es que no me sale el icono del rayo que significa que tienes una descarga/subida alta (yo pienso que es eso y a lo mejor me estoy equivocando Sacar lengua ) si alguien sabe algo y puede ayudarme se lo agradecería.

Bueno pues ya dejo de daros la lata con mis problemas de novato. Que tengáis un precioso sábado. Lo de mas abajo ya son mis gustos y otras cosas que puede que no os interesen así que lo puse aparte para que no moleste Sacar lengua

Por cierto tengo 18 años y mis géneros favoritos son: Drama, Romance, y las series que hacen mucho pensar y que te come la cabeza por dentro ( misterio (?) ), por ejemplo la primera temporada de higurashi no naku koro ni Serie en Myanimelist
Spoiler alert:
Mostrar
hasta el final de la primera temporada no te decian cual era el virus y porque siempre volvias al pasado y eso a mi por lo menos me encanta que no te digan nada e intentes buscar tú el por qué
luego al final dices ahora todo tiene sentido LlorandoLlorando
13 Oct 2018, 13:16
Mensaje: #2

RE: Buenas gente

Bienvenido. Espero que encuentres todo lo que buscas y que te quedes mucho por aqui.
13 Oct 2018, 13:49
Mensaje: #3

RE: Buenas gente

Bienvenido al foro.
Saludos.
13 Oct 2018, 15:03
Mensaje: #4

RE: Buenas gente

Mas vale tarde, bienvenido, lo del rayo es por tener alta velocidad de subida, te lo pone el tracker, aunque no estoy seguro a los cuantos Mb/seg.
13 Oct 2018, 17:36
Mensaje: #5

RE: Buenas gente

Me gusta el nick
Bienvenido
13 Oct 2018, 18:13
Mensaje: #6

RE: Buenas gente

Gracias a todos por la bienvenida
(13 Oct 2018)Van escribió:  Mas vale tarde, bienvenido, lo del rayo es por tener alta velocidad de subida, te lo pone el tracker, aunque no estoy seguro a los cuantos Mb/seg.
A vale gracias por la info. yo mi récord es 8 megas aquí en la pagina pero suelo llegar a los 11/12 megas
(13 Oct 2018)Qwar escribió:  Me gusta el nick
Bienvenido
Gracias
13 Oct 2018, 20:33
Mensaje: #7

RE: Buenas gente

Bienvenido, y en cuanto a lo de subir series, lo que puedes hacer es utilizar el buscador y ver si la serie o la versión que quieres subir ya se encuentra en el foro. No es una opción muy confiable que digamos, pero no existe un hilo donde los usuarios vayan anunciando que es lo que tienen pensado subir a la página.
13 Oct 2018, 21:19
Mensaje: #8

RE: Buenas gente

(13 Oct 2018)Edlandrez escribió:  Bienvenido, y en cuanto a lo de subir series, lo que puedes hacer es utilizar el buscador y ver si la serie o la versión que quieres subir ya se encuentra en el foro. No es una opción muy confiable que digamos, pero no existe un hilo donde los usuarios vayan anunciando que es lo que tienen pensado subir a la página.

Bueno entonces habrá que estar atento a los fansubs jeje, gracias
14 Oct 2018, 18:34
Mensaje: #9

RE: Buenas gente

Bienevienido.
14 Oct 2018, 23:06
Mensaje: #10

RE: Buenas gente

Que diría tu nick si le quitamos la primera C........
Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)