¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2019, 20:44

JoJo no Kimyou na Bouken

06 Jun 2014, 18:47
Mensaje: #21

RE: JoJo's Bizarre Adventure

Gracias ahora me apuntare a la descarga
16 Oct 2015, 00:20
Mensaje: #22

RE: JoJo no Kimyou na Bouken

Gracias, me la llevo a ver que tal Sonrisa
23 Oct 2015, 12:26
Mensaje: #23

Empiezo con la descarga, gracias!!!

Saludos
Rx.
03 Mar 2016, 18:54
Mensaje: #24

Descargada y ahora subiendo. Muchas gracias por el aporte man.
29 Mar 2016, 15:45
Mensaje: #25

No crei que del 8 al 13 hubiera en mp4, tenia las originales en avi desde hace añosssss, cabe aclarar que esos ep salieron primero como una serie de ovas y la precuela salio despues como 7 ovas mas 3 picture book narrativos muy buenos que habla de jojo bizarre... XD las bajare de nuevo para tenerlas todas en mp4 gracias XD
18 Sep 2016, 18:31
Mensaje: #26

Gracias por el aporte.
14 Jan 2017, 11:19
Mensaje: #27

gracias por las ova
30 Jan 2017, 01:37
Mensaje: #28

La verdad es que se me hizo difícil de terminar, pero creo que le daré una oportunidad y que seguiré viendo lo otro que hay de esta serie.
21 Mar 2017, 16:48
Mensaje: #29

Gracias..
28 Mar 2018, 14:59
Mensaje: #30

Gracias por compartir esta serie, tengo ganas de ver esta serie desde que hace años en un supermercado de francia el tristemente fallecido director de perfect blue, tokyo godfathers y otras tantas maravillas, maldita sea su desaparición, este hombre era grande, tan grande que a veces pienso que lo mataron los illuminatis... decía, que tengo ganas de ver esta serie desde que satoshi kon dio una conferencia en francia en un supermercado para presentar su película perfect blue y a modo de presentación presento uno de los episodios de esta serie que el había dirigido, me impactó el fotorealismo de perfect blue, y mucho más me impresionó el hormonorealismo del episodio de jojo's (me he tenido que inventar la palabra), era un episodio en que había un notas que paraba el tiempo y empezaba a repartir... bueno, no digo más, no sé si pertenece a este arco argumental creo que sí, por las fechas puede ser,

gracias, y un saludo, que siga vivo este foro y no desaparezca como otros grandes (mcanime para más señas),

por cierto, he comprobado los enlaces y los de 1 fichier están todos bien, los de solidfiles están todos caídos,

nuevamente muchas gracias por compartir,

saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)