¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2019, 16:44

JoJo no Kimyou na Bouken

29 Mar 2018, 22:38
Mensaje: #31

RE: JoJo no Kimyou na Bouken

hola, zangetsu, acabo de comprobar que el episodio 3 falla, está fuera por inactividad, lo buscaré por otro lado a ver si hay suerte, igualmente intenta subirlo, es una buena serie y no es fácil localizarla,

un saludo y gracias,
29 Mar 2018, 22:43
Mensaje: #32

Existe un maravilloso torrent
30 Mar 2018, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2018 03:02 por laputalavirgen)
Mensaje: #33

Hola seposi,

gracias por estar ahí y contestar tan rápido, he activado el torrent y lo tengo en espera de que pille algo, de momento cero patatero, no pierdo la esperanza,

un saludo y gracias.

P.D.: canary islands multimedia HD está subiendo a Youtube la primera temporada de Yamato, en 1080p y en su castellano original, es el notición del año
30 Mar 2018, 08:33
Mensaje: #34

Que no se te olvide (que seguramente pasó) que para descargar algo por torrent, debes estar compartiendo algo, aunque sea una OVA corta.
16 May 2018, 00:59
Mensaje: #35

hola,

sigo sin poder descargarme el torrent, no sé si hay que compartir anime del foro para poder descargar anime del foro, creo que no, falta el episodio 3, voy a seguir buscando por internet a ver si lo encuentro porque quiero empezar por esta saga con jojo's

espero que alguien lo suba, no quiero que la gente tenga que sufrir lo que estoy sufriendo yo (lo siento si ha sonado muy dramático),

saludos.
17 May 2018, 09:13
Mensaje: #36

Ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas el mensaje privado de bienvenida o mires estos tutoriales.

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
27 Nov 2018, 13:06
Mensaje: #37

Gracias por el aporte, veremos que tal Mueca
16 May 2019, 21:16
Mensaje: #38

Hola, quería avisar que los links de descarga directa (en este caso, 1ficher) están caídos. Indeciso

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)