¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2019, 09:12

JoJo Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable

09 Feb 2019, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2019 16:20 por dantemugiwara)
Mensaje: #31

RE: JoJo Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable

(04 Feb 2019 01:51)Taychi escribió:  Me baje el torrent y en varios capítulo hay errores tanto como en la edición, falta de font y falta de ortografía.

Pero se agradece la subida.

Varios capítulos?
1. Edición es la misma que la de crunchyroll, yo solo sé hacer carteles estáticos (solo hay buena edición en los primeros capis porque es una versión de hirune), está un poco más currada que la de crunchy pero no esperes más de alguien que no sabe usar aftereffects
2. Falta una fuente en un capitulo... basta con instalar la fuente en tu PC y listo.
3. Faltas de ortografia? es una versión de crunchy asi que había pocos, y esta versión además está qceada por mi. Si tantos fallos tiene, hay que apuntar en que capitulo y la frase o algo apra que encuentre esa falla. Vamos que ya te digo que esta serie la "trabajé" y me la vi, asi que no se me pudo escapar mucho, al fin y al cabo no es un proyecto "100%" mio como Death Note o Ghost Hunt.

Yo no controlo el torrent, yo lo subí en MEGA en una cuenta gratuita, y el torrent lo hizo un compañero del foro en base a la versión de MEGA.
09 Mar 2019, 15:39
Mensaje: #32

Muchas gracias, compartiendo el torrent Sonrisa
15 Apr 2019, 21:14
Mensaje: #33

Soy nuevo en todo esto y al descargar el torrent no empieza la descarga, ayuda
15 Apr 2019, 21:18
Mensaje: #34

(15 Apr 2019 21:14)patrick_destroyer escribió:  Soy nuevo en todo esto y al descargar el torrent no empieza la descarga, ayuda

¡Buenas!
Para descargar de este tracker, necesitas estar seedeando algo, tal como se especifica en el mensaje de bienvenida.

Si no sabes cómo, en el foro hay varios tutoriales (como aquí, aquí, aquí o aquí).
16 Apr 2019, 17:29
Mensaje: #35

hola gracias amigo se cayeron los links como logro descargar por torrent
16 Apr 2019, 22:13
Mensaje: #36

En el mensaje arriba del tuyo un moderador dejó enlaces de varios tutoriales. Si sigues teniendo dudas, siempre puedes pedir ayuda, pero trata de ser específico cuando lo hagas.
17 Apr 2019, 03:32
Mensaje: #37

(16 Apr 2019 22:13)Edlandrez escribió:  En el mensaje arriba del tuyo un moderador dejó enlaces de varios tutoriales. Si sigues teniendo dudas, siempre puedes pedir ayuda, pero trata de ser específico cuando lo hagas.

hola Risa es que tengo problemas para poder hacer seed como hago tengo que terminar de descargar toda ??
17 Apr 2019, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2019 04:12 por buhonightblue)
Mensaje: #38

(17 Apr 2019 03:32)nukefist escribió:  
(16 Apr 2019 22:13)Edlandrez escribió:  En el mensaje arriba del tuyo un moderador dejó enlaces de varios tutoriales. Si sigues teniendo dudas, siempre puedes pedir ayuda, pero trata de ser específico cuando lo hagas.

hola Risa es que tengo problemas para poder hacer seed como hago tengo que terminar de descargar toda ??

Puedes seedear cualquier otra cosa que ya esté en el tracker. Si sigues los tutoriales que dejé sobre estos mensajes, no deberías tener problemas. Guiño

Por cierto, los enlaces ya debiesen funcionar, que solo se trató de un problema con el servicio de acortadores que usa el sitio. Si no, simplemente presiona Ctrl+F5.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)