¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 09:17

Saludos desde la Venezuela Sovietica!

22 Oct 2018, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2018 01:56 por dilworks)
Mensaje: #1

Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Bueno, aqui va mi presentacion, que no es la tipica "hola mundo, vengo a leechear mi hanimu gratix".

Quizas algunos me reconozcan por aca, ya que de hecho tengo mi grupo, TSDX Dubs LTDA. (no pregunten por que ese nombre Sacar lengua), el cual tecnicamente no es un fansub (solo subo doblajes, rara vez subtitulos), y ya tengo mi buen curriculum de proyectos montados en el pasado. Estuve ahi durante el ascenso de las versiones ligeras (ew!), el mamadrama cada vez que alguien subia un MKV (que bonito ser uno de los pioneros) porque el DVD no reproducia eso, cuando H.264 mando al buen DivX al infierno para nunca volver, cuando el anime en la tele se volvio humo (como la democracia en este pais), eventualmente dando paso al streaming (y matando casi que definitivamente a los grupos que solo subian doblajes), vivi la expropiacion de Megaupload en carne propia (aunque ya tenia mi capsula de escape hacia los torrents desde hacia rato), y cuando H.265 se asomo en el horizonte (veo que no ha llegado lejos en 5 años). Ah, los buenos tiempos, casi 8 años en este "negocio" dando la batalla desde mi ejercito de una sola persona.

En fin, que ya hace años que no monto nada de nada por multiples razones (si me pongo a enumerarlas me deprimiria, pero pueden obtener algunas pistas leyendo este post completo), y ultimamente ya ni siquiera tengo tiempo para ver anime (no ayuda el que ahora casi todo sea subtitulado - sigo detestando los subtitulos y a menos que sea una nueva temporada de Prisma Illya, ni me molesto). En todos mis años en la scene nunca me habia fijado en este sitio... hasta recientemente cuando averiguando por un release random de por ahi que de alguna forma reavivo (tenuemente) esa flama dentro de mi, termine parando las patas aca, por asi decirlo (era esto o... ugh, abrirme una cuenta de Discord, cosa que NO PIENSO HACER JAMAS). Genial, hay de todo un poco aca, incluyendo mis amados doblajes latinos! Y ya que para bajar torrents veo que tienes que compartir primero, no seria mala idea darle una segunda (o tercera) vida a mis releases por aca. Solo me falta familiarizarme mas con el modo de hacer las cosas en este sitio.

Para no extenderme, aqui llegue, asi que este es mi Hola Mundo!
22 Oct 2018, 03:13
Mensaje: #2

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Bienvenido (la típica bienvenida Sonrisa).
22 Oct 2018, 03:14
Mensaje: #3

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Hola, bienvenido y ánimo.
22 Oct 2018, 03:25
Mensaje: #4

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Bienvenido camarada
-chocan copitas de vodka o ron-
22 Oct 2018, 08:37
Mensaje: #5

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

(22 Oct 2018)dilworks escribió:  ... y a menos que sea una nueva temporada de Prisma Illya, ni me molesto). En todos mis años en la scene nunca me habia fijado en este sitio...

Welcome to your new home, my nigga!!:
Mostrar
Saludos desde la Venezuela Sovietica! - TMSQ6dg
22 Oct 2018, 09:43
Mensaje: #6

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

bienvenido
22 Oct 2018, 13:37
Mensaje: #7

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Bienvenido a éste foro comunista.
22 Oct 2018, 14:43
Mensaje: #8

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Hola man ,bienvenido devuelta!
23 Oct 2018, 03:05
Mensaje: #9

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Bienvenido al foro.
Saludos.
23 Oct 2018, 11:39
Mensaje: #10

RE: Saludos desde la Venezuela Sovietica!

Me recuerda a Tyrion asdads

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)