¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:05

Aquí toca presentarse ¿No?

22 Oct 2018, 20:09
Mensaje: #1

Aquí toca presentarse ¿No?

Pues nada, mi primer mensaje va a ser este !Ahí vamos!

Podéis llamarme por mi nick tranquilamente, son tantos años que ya es como mi segundo nombre. En las ocasiones que intercambio el mundo virtual por el real, siempre acabo dirigiéndome a la gente por sus nicks, es muy posible que ni recuerde su nombre real (soy un desastre para los nombres) Enfadado

Uso XDCC y torrents desde el inicio de los tiempos, cuando lo popular era Napster, eDonkey, Ares, Kazaa... (es posible que algunas ni sepáis que son - básicamente programas de intercambio P2P). Bueno con esto último ya podéis haceros una breve idea de mi edad, tampoco me metáis en una residencia.

Me encanta el anime y trato de hacer lo posible por seguir viendo series, cuando el tiempo me lo permite. Ahora mismo estoy en curso de ver "Darling in the FranXX" (tributo a Evangelion en muchísimos sentidos, y a otras series), la última serie que vi fue "Violet Evergarden" (muy tierna, ojalá hagan otra temporada), y la que tengo previsto reengancharme es Shingeki no Kyojin ver segunda y tercera temporada (acción!), después de esto ya veré... La verdad es que tengo mucho material despertigado y pendiente de ver. Adivináis mi serie favorita ¿No?

Cualquiera de las citadas series son altamente recomendadas.

Y bueno hasta aquí... Nos seguimos leyendo en el foro y disculpad por el tostón.

Por cierto, mucha fuerza y ánimos a Kumicho, también para todas esas personas que pasen por algo semejante.
22 Oct 2018, 20:33
Mensaje: #2

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

(22 Oct 2018)Neoshinji escribió:  Pues nada, mi primer mensaje va a ser este !Ahí vamos!

Podéis llamarme por mi nick tranquilamente, son tantos años que ya es como mi segundo nombre. En las ocasiones que intercambio el mundo virtual por el real, siempre acabo dirigiéndome a la gente por sus nicks, es muy posible que ni recuerde su nombre real (soy un desastre para los nombres) Enfadado

Uso XDCC y torrents desde el inicio de los tiempos, cuando lo popular era Napster, eDonkey, Ares, Kazaa... (es posible que algunas ni sepáis que son - básicamente programas de intercambio P2P). Bueno con esto último ya podéis haceros una breve idea de mi edad, tampoco me metáis en una residencia.

Me encanta el anime y trato de hacer lo posible por seguir viendo series, cuando el tiempo me lo permite. Ahora mismo estoy en curso de ver "Darling in the FranXX" (tributo a Evangelion en muchísimos sentidos, y a otras series), la última serie que vi fue "Violet Evergarden" (muy tierna, ojalá hagan otra temporada), y la que tengo previsto reengancharme es Shingeki no Kyojin ver segunda y tercera temporada (acción!), después de esto ya veré... La verdad es que tengo mucho material despertigado y pendiente de ver. Adivináis mi serie favorita ¿No?

Cualquiera de las citadas series son altamente recomendadas.

Y bueno hasta aquí... Nos seguimos leyendo en el foro y disculpad por el tostón.

Por cierto, mucha fuerza y ánimos a Kumicho, también para todas esas personas que pasen por algo semejante.


Y que le pasa a kumi?? Primera noticia que tengo. Bienvenido.
22 Oct 2018, 22:53
Mensaje: #3

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

(22 Oct 2018)Tonoss escribió:  Y que le pasa a kumi?? Primera noticia que tengo. Bienvenido.

Desconozco cuando se actualizaría por última vez el mensaje automático del foro, pero la cuestión es que aparece lo siguiente en la primera línea:

Mensaje de bienvenida del foro:
Mostrar
En este momento me estoy recuperando de una intervención quirúrgica (me extirparon un tumor cerebral).
22 Oct 2018, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2018 22:59 por Van)
Mensaje: #4

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

Bienvenido, a mi también me intriga ¿a qué te refieres?. Oops, gracias.
Ouch, sé por lo que pasas @Kumicho, mi cirugía fue hace 6 años, ánimo brother.
22 Oct 2018, 23:06
Mensaje: #5

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

Bienvenido, si necesitas ayuda para cualquier cosa, por favor pide ayuda en el foro o envía un mp a pacodosean o a alguno de los moderadores.

22 Oct 2018, 23:55
Mensaje: #6

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

Bienvenido man!
23 Oct 2018, 03:03
Mensaje: #7

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

Bienvenido.
23 Oct 2018, 08:13
Mensaje: #8

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

(22 Oct 2018)Neoshinji escribió:  
(22 Oct 2018)Tonoss escribió:  Y que le pasa a kumi?? Primera noticia que tengo. Bienvenido.

Desconozco cuando se actualizaría por última vez el mensaje automático del foro, pero la cuestión es que aparece lo siguiente en la primera línea:

Mensaje de bienvenida del foro:
Mostrar
En este momento me estoy recuperando de una intervención quirúrgica (me extirparon un tumor cerebral).
Solo he actualizado los enlaces, porque cambiar "me estoy recuperando" por "no me recuperaré" tampoco es que queda muy bien. Por cierto, gracias por tu preocupación Guiño
23 Oct 2018, 09:58
Mensaje: #9

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

Bienvenido.
26 Oct 2018, 21:38
Mensaje: #10

RE: Aquí toca presentarse ¿No?

Bienvenid@ @Neoshinji y @Kumicho te mando fuerzas y que te recuperes lo mejor posible Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)