¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 12:45
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Cross Game

30 Jul 2012, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 15:28 por brunner77)
Mensaje: #1

Cross Game

Completo Cross Game

Autor: Mitsuru Adachi
Scanlation: Touch4Ever
Público: Shonen
Ambientación: Deportivo
17
2005
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:

Anime: Cross Game
Cross Game es la historia de Kou Kitamura y las cuatro hermanas Tsukishima: Ichiyo, Wakaba, Aoba y Momiji.

La familia Tsukushima posee un centro de béisbol junto con una cafetería. Y el padre de Kou tiene una tienda de deportes justo al lado. Wakaba y Kou nacieron el mismo día en el mismo hospital, y han sido muy buenos amigos desde la infancia, tanto que Wakaba trata a Kou como si fuera su novio, aunque no lo declaran oficialmente. Aoba, que es un año más joven que Wakaba y Kou, no le gusta en absoluto que Kou esté "separando" a su hermana de su familia, con lo que reivindica su odio hacia Kou.

04 Feb 2014, 23:35
Mensaje: #2

RE: Cross Game

Otra cosa salvada del bául putlockiano y subida al glorioso 1fichier.
02 Apr 2014, 19:17
Mensaje: #3

Adachi muchisimas gracias Adachi fan
03 Apr 2014, 01:43
Mensaje: #4

Me gustó el anime, me leeré el manga también. XD

Gracias por la subida.
25 May 2015, 05:07
Mensaje: #5

El anime difiere de algo sobre el manga? o puedo ver uno sin tener que ver el otro?
25 May 2015, 11:12
Mensaje: #6

(25 May 2015 05:07)HellShiro escribió:  El anime difiere de algo sobre el manga? o puedo ver uno sin tener que ver el otro?

Son exactamente iguales, es uno de esos casos extraños en los que no importa demasiado cual de las 2 versiones te veas.
25 May 2015, 13:16
Mensaje: #7

Lo suyo es verse ambos Mueca
25 May 2015, 22:58
Mensaje: #8

Okey entonces veré ambos solo para pasar un buen rato, gracias por la aclaración
13 Dec 2015, 20:32
Mensaje: #9

Gracias, creo que eligire leer el manga en lugar de ver el anime.
13 Dec 2015, 22:49
Mensaje: #10

(13 Dec 2015 20:32)PortgasDJosh escribió:  Gracias, creo que eligire leer el manga en lugar de ver el anime.

Yo, si no vas apurado de tiempo, vería ambos.

Como ya se ha comentado, el anime de CG es una adaptación totalmente fiel al manga. No sé si conocerás algo de la obra del amigo Adachi, pero juega mucho con los silencios, las miradas sin palabras que dicen mucho sin decir nada. Pues todo eso se refleja en el anime con un acompañamiento musical y una animación que hace que la experiencia, si no mejor, si sea realmente especial.
Yo me vi primero el anime y después el manga, y disfrute como un cerdo retozando en un lodazal en ambas ocaciones.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)