¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:27

Reubicar carteles softsubs

25 Nov 2018, 22:17
Mensaje: #1

Reubicar carteles softsubs

Buenas, una duda. Tengo unos subtitulos donde los carteles no estan bien ubicados, creo que es porque estan echos para otra resolucion (nose si eso influya o no XD), hay alguna forma de reubicarlos? Solo es la posicion en pantalla, la sincronizacion esta perfecta. Intenta con aegis pero no es un solo sub que dura X tiempo si no que que son muchisimos subs seguidos, nose si me explico
25 Nov 2018, 23:00
Mensaje: #2

RE: Reubicar carteles softsubs

Con aegisub puedes sincronziar una serie de subtitulos, en este caso los seleccionas y dices si tienen que empezar antes para acabar antes, o lo contrario... es bastante simple.

si te refieres a la resolución puedes probar aumentando o disminuyendo el tamaño de la fuente
26 Nov 2018, 17:27
Mensaje: #3

RE: Reubicar carteles softsubs

Cuando cargas un vídeo de distinta resolución al archivo de subtítulos, Aegisub te pregunta si quieres cambiar los subs a la resolución del vídeo. Solo seleccionas esa opción y ya. Creo que dice algo de remuestrear.
28 Nov 2018, 00:22
Mensaje: #4

RE: Reubicar carteles softsubs

(26 Nov 2018 17:27)Nyarthur escribió:  Cuando cargas un vídeo de distinta resolución al archivo de subtítulos, Aegisub te pregunta si quieres cambiar los subs a la resolución del vídeo. Solo seleccionas esa opción y ya. Creo que dice algo de remuestrear.

Esto aparentemente funciono a la perfeccion, no me di cuenta de esta opcion ya que siempre cargaba directamente el archivo MKV con los subs dentro XD. Muchas gracias por la ayuda


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)