¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Dec 2018, 01:33

Lu Over The Wall

26 Nov 2018, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2018 10:57 por Tret)
Mensaje: #1

Lu Over The Wall

Completo Lu Over The Wall

Título original: Yoake Tsugeru Lu no Uta
Fansub: Archah
Público: Mina
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Bit depth: 10-bit
Subtítulos ES: Selecta Visión
1
Duración: 110 min.
2017
Video: 1920x1080 HEVC
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Archah] Lu Over the Wall [BDrip 1080p 10bit] [D0089D19].mkv5,82 GB
Esta es la historia de Kai, un joven solitario aficionado a la música cuya vida cambia por completo el día que conoce a una pequeña sirena.

Tras el divorcio de sus padres, Kai se ha mudado de Tokyo a Hinashi, un solitario pueblo pesquero, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas.

Incapaz de expresar sus sentimientos a sus padres, la vida de Kai en el instituto es muy triste y su única vía de escape son las canciones que compone y sube a internet. Pero un día, Kai conoce a Lu, una inocente sirena que le alegra la vida con sus canciones y sus bailes, y, al pasar tiempo con ella, Kai comienza a ser capaz de expresar lo que piensa.

Desde tiempos inmemoriales, los habitantes del pueblo han creído que la aparición de una sirena anuncia una gran calamidad y los problemas no tardan en llegar.

¿Será la voz de Kai capaz de salvar al pueblo?

27 Nov 2018, 14:51
Mensaje: #2

RE: Lu Over the Wall

Se agradece el aporte, desgraciadamente si no se tiene cuenta premium es imposible descargar desde MEGA porque supera los 5 GB.

Buen trabajo.

Saludos.
27 Nov 2018, 16:27
Mensaje: #3

Ostia, desconocía dicha restricción. Voy a crear el torrent entonces o prefieres que lo suba a otro servidor?
27 Nov 2018, 18:18
Mensaje: #4

(27 Nov 2018 16:27)Archah escribió:  Ostia, desconocía dicha restricción. Voy a crear el torrent entonces o prefieres que lo suba a otro servidor?

No te preocupes, hay gente que no lo sabe.
Puestos a pedir podrías subirlo a 1fichier, que es un servidor ya conocido por estos lares y que funciona bastante bien.
El torrent, si no eres tu alguien lo compartirá, eso lo dejo a tu elección.

¡Saludos!
28 Nov 2018, 00:30
Mensaje: #5

Añadido enlace a 1Fichier.
28 Nov 2018, 13:55
Mensaje: #6

Muchas gracias Archah.
01 Dec 2018, 15:04
Mensaje: #7

RE: Lu Over The Wall

Cuando vi el trailer, no estaba convencido, de verla, pero ahora podre ver si me equivoque, muchísimas gracias por el aporte y por subirlo a 1Fichier, se agradece mucho.
01 Dec 2018, 17:31
Mensaje: #8

(27 Nov 2018 14:51)dontbug escribió:  Se agradece el aporte, desgraciadamente si no se tiene cuenta premium es imposible descargar desde MEGA porque supera los 5 GB.

Buen trabajo.

Saludos.
en mega sign puedes descargarla aunque te llegue al limite solo debes esperar y luego la reanudas
01 Dec 2018, 18:19
Mensaje: #9

Eso que dices (según mi experiencia) no es correcto, ya que al ser un archivo de mas de 5 GB te impide directamente hacer la descarga a no ser que pagues, creeme he tenido cuentas premium gracias a databases en el jdownloader y no he tenido ningún problema ni limites, en cambio al caducar estas cuentas directamente ya no puedes.
Otra cosa son los programas de terceros que vete a saber de donde han salido.
Además siempre va bien tener un alternativa para descargar.

Saludos.
01 Dec 2018, 19:09
Mensaje: #10

(01 Dec 2018 18:19)dontbug escribió:  Eso que dices (según mi experiencia) no es correcto, ya que al ser un archivo de mas de 5 GB te impide directamente hacer la descarga a no ser que pagues, creeme he tenido cuentas premium gracias a databases en el jdownloader y no he tenido ningún problema ni limites, en cambio al caducar estas cuentas directamente ya no puedes.
Otra cosa son los programas de terceros que vete a saber de donde han salido.
Además siempre va bien tener un alternativa para descargar.

Saludos.
jdownloader si te exige una cuenta premium pero mega sign (que mega te lo recomienda en su pagina ) no te pide por obligacion al llegar al limite solo se te pausa y luego lo podes reanudar. uso los dos pero estoy seguro de que me funciona asi, pero bueno por enlaces alternativos nunca hace mal subir a 1fichier para mi uno de los mejores

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)