¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 20:28

Compartir una serie algo viejuna

01 Dec 2018, 21:46
Mensaje: #1

Compartir una serie algo viejuna

Buenas gentes,

He estado ojeando la duda y si ya hay algo del estilo consultado mis disculpas. Ya de primeras me da un poco corte porque creo que sé la respuesta Pie en boca, pero a ello:

Hace tiempo que tengo en mi ordenador en un disco secundaria la serie "En busca de Carmen Sandiego" en español (España) y al final la he subido en Mega. Recuerdo que en su día me costó encontrarla y tampoco me gustaría que se perdiera aunque esté en calidad TV (la verdad es que de crio me encantaba), así que la cuestión es, ya que como técnicamente no entraría en la categoría de anime, ¿podría compartir los enlaces? (luego lo de hacer un torrent me sería más complicado por la conexión y eso, pero podría intentarlo).

Bueno, nada más que eso, muchas gracias por vuestro tiempo. Mueca
01 Dec 2018, 23:58
Mensaje: #2

RE: Compartir una serie algo viejuna

El foro es exclusivamente de anime. Aunque agradezco tus intenciones, no se pueden publicar series estadounidenses.
02 Dec 2018, 00:58
Mensaje: #3

RE: Compartir una serie algo viejuna

(01 Dec 2018)Kumicho escribió:  El foro es exclusivamente de anime. Aunque agradezco tus intenciones, no se pueden publicar series estadounidenses.

Muchas gracias, me lo imaginaba pero no perdía nada por preguntar. Puede darse por cerrado el hilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)