¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Ranma ½: El Rapto de las Novias
Ranma ½: El Rapto de las Novias |
---|
| |||
Ranma ½: El Rapto de las NoviasCompleto Ranma ½: El Rapto de las NoviasTítulo original: Ranma ½: Kessen Tougenkyou! Hanayome wo Torimodose! Fansub: Animelliure Público: Shonen Ambientación: Fantasía Género: Comedia Título del VHS: Ranma ½: ¡Nihao, mi Concubina! 1 Duración: 88 min. 1992 Video: 1920x1080 HEVC Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Más tarde, Ranma y sus amigos descubren que las chicas han sido secuestradas por un joven príncipe llamado Toma, que tiene un curioso harén lleno de espectaculares féminas, e intentan salvarlas a toda costa. Capturas:MostrarRanma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_M2_Imagen_1_74577Ranma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_M2_Imagen_2_74578Ranma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_M2_Imagen_3_74579Ranma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_M2_Imagen_4_74580Ranma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_M2_Imagen_5_74581Ranma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_M2_Imagen_6_74582 | |||
|
11 Dec 2018, 18:43 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ranma ½: Nihao, mi Concubina (Movie 2)
Grande!! Gracias por esta nueva pelicula
| |||
13 Dec 2018, 14:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ranma ½: El Rapto de las Novias
Título cambiado por el que le puso Jonu Media en la edición en DVD en España. Carátula:MostrarRanma ½: El Rapto de las Novias - Animelliure Ranma_-_Las_Peliculas_-_Cutom_por_primoj | |||
20 Dec 2018, 15:00 Mensaje: #4 | |||
| |||
Gracias!
| |||
20 Dec 2018, 16:08 Mensaje: #5 | |||
| |||
Mil gracias, en cuanto termine los que tengo lo bajo instant ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)