¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:35

Problemas con el tracker

12 Dec 2018, 16:46
Mensaje: #1

Problemas con el tracker

Hola, estoy teniendo problemas al conectarme al tracker.

Lo tengo todo configurado y funciona bien, pero al cabo de un rato pasa del estado "trabajando" a "no funciona" en Qbittorrent.
Esto hace que el tracker no me busque pares y que no me contabilice los datos subidos.

¿Tenéis alguna idea de qué podría estar provocando este fallo?

Saludos.
12 Dec 2018, 18:05
Mensaje: #2

RE: Problemas con el tracker

Supongo que tienes el programa configurado para que deje de seedear pasado x tiempo, porque ahora mismo no estás seedeando nada.
12 Dec 2018, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2018 18:31 por jose94)
Mensaje: #3

RE: Problemas con el tracker

(12 Dec 2018)Kumicho escribió:  Supongo que tienes el programa configurado para que deje de seedear pasado x tiempo, porque ahora mismo no estás seedeando nada.

No, tengo todas la configuración controlada al 100% (menos alguna cosilla de configuración avanzada).

Está un tiempo funcionando y reflejándose en el web y de repente desaparece la información en la web pero no pierdo la conexión con los pares.

Te paso captura:

Problemas con el tracker - 3Faz7Nk


Ahora lo he reiniciado por lo que debería volver a funcionar, pero al cabo de 1 hora vuelve a perder contacto con el tracker.


PD: no le hagas caso al símbolo del wifi, lo he comprobado, no es por culpa de eso, pasa lo mismo estando conectado con ethernet.
12 Dec 2018, 21:38
Mensaje: #4

RE: Problemas con el tracker

Ni idea; a ver si alguien más te puede ayudar, porque nunca he visto "No funciona".
12 Dec 2018, 21:58
Mensaje: #5

RE: Problemas con el tracker

A mi me pasa cuando los torrent son versiones viejas de otros , es decir, que ya no están en el tracker, de todas formas, cuando me pasa hago, click derecho -> Force reannounce to selected treckers.

04 Aug 2022, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2022 18:22 por Lain)
Mensaje: #6

RE: Problemas con el tracker

Hola,

Me ocurre lo mismo. Inicio el servicio de qBittorrent y el tracker va, y al tiempo pone que no funciona —ocurre con todos, tanto públicos como privados, solo que con los públicos funciona la DHT—. A mí también me pasa con un Linux, con un qbittorrent-nox, por lo que achaco el problema al cliente en sí mismo. Toca buscar otro gestor de torrents, en la versión 4.1.5 sigue ocurriendo lo mismo. Actualizo: El problema de los trackers parece ser un problema frecuente en algunas versiones del programa, como en la versión 4.2.1.

Edito: Estoy probando con otro cliente, Deluge, y los trackers funcionan correctamente: no se desconectan o dan errores con el tiempo.


Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)