¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2020, 06:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dimension W

18 Nov 2019, 20:47
Mensaje: #41

RE: Dimension W

(18 Nov 2019 19:42)buhonightblue escribió:  
(18 Nov 2019 18:31)ClickHere escribió:  
(18 Nov 2019 18:30)Khaas escribió:  El torrent tienes que actualizarlo. Si es que puedes hacerlo claro.. y en caso que no que lo haga un mod xD

Yo no puedo, no soy uploader Pie en boca pero quería dejarlo para que no se tengan que descargar la serie entera

Lo subiría yo, pero tampoco he podido. Por favor, revisa los nombres de los archivos. Hay uno o más que tienen un espacio adicional, así que el tracker no me deja subirlo.

Vaya, fallo mío, era el capítulo 9, que tenía doble espacio... jeje me acuerdo de este capítulo que me ha hecho pasar malos ratos... en fin ahora todo debería estar bien - Clickhere
también he actualizado el parche del 9 para que lo renombre bien
18 Nov 2019, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2019 21:51 por buhonightblue)
Mensaje: #42

Vale, he reemplazado el Torrent.

De paso, he subido los parches a nuestro servidor. Por cierto, el parche del capítulo dos no actualiza el nombre del archivo (Dimension W - 02 [4D4DD951] v2.mkv). Aunque lo he manipulado un poco, así que la versión que está subida aquí debiese estar bien.
18 Nov 2019, 22:50
Mensaje: #43

(18 Nov 2019 21:04)buhonightblue escribió:  Vale, he reemplazado el Torrent.

De paso, he subido los parches a nuestro servidor. Por cierto, el parche del capítulo dos no actualiza el nombre del archivo (Dimension W - 02 [4D4DD951] v2.mkv). Aunque lo he manipulado un poco, así que la versión que está subida aquí debiese estar bien.

Gracias por todo SonrisaSacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)