¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2019, 22:40

The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky

01 Jan 2019, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2019 08:35 por Tret)
Mensaje: #1

The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky

Completo The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky

Título original: Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito
Fansub: DragsterPS
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 1 h. 39 min.
2018
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[DragsterPS] The Seven Deadly Sins the Movie - Prisoners of the Sky [720p] [Multi-Audio] [Multi-Subs] [8EC6FD60].mkv4,40 GB

Otros Fansubs:Scarlet DragsterPS
Los Siete Pecados Capitales viajan a una remota isla en busca del ingrediente conocido como pez cielo, y a causa de ello Meliodas y Hawk acaban en el Palacio del Cielo, que se encuentra más allá de las nubes y está habitado por seres alados.

Al llegar allí, Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y acaba en prisión. Pero, tras varios sucesos, él y el resto de los Siete Pecados Capitales ayudarán al pueblo del Palacio del Cielo a detener a un poderoso grupo de demonios, liderados por los Seis Caballeros de Negro, que están decididos a resucitar a una diabólica bestia para sembrar el caos en el mundo.

Descarga por MEGA:
Mostrar
01 Jan 2019, 16:55
Mensaje: #2

RE: The Seven Deadly Sins - Prisioneros del Cielo

Ja ja ja Me he adelantado una hora con mi DeLorean al pedírtelo antes de que lo postearas Sacar lengua
GRACIAS por la movie Guiño
01 Jan 2019, 18:17
Mensaje: #3

RE: The Seven Deadly Sins - Prisioneros del Cielo

Gracias por el aporte, lo estaba esperando
05 Jan 2019, 19:50
Mensaje: #4

RE: The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky

todo muy lindo pero imposible de bajar, archivos muy grandes por mega no se pueden descargar, piensen mas en la gente que no es de eeuu ni europa, y el torrent ni 1 para poder conectar
05 Jan 2019, 21:53
Mensaje: #5

(05 Jan 2019 19:50)maritox015 escribió:  todo muy lindo pero imposible de bajar, archivos muy grandes por mega no se pueden descargar, piensen mas en la gente que no es de eeuu ni europa, y el torrent ni 1 para poder conectar

El enlace se descarga con jdownloader, el torrent siempre estoy yo como semilla como mínimo, y en vez de criticar tanto, léete las normas antes de hablar que sin compartir nada no pues descargar.
Gente como tú sobra por el foro, feliz año y repito antes de hablar procura aprender a leer.
27 Mar 2019, 13:19
Mensaje: #6

Gracias Hermano, me estaba faltando esta película en mi colección!
12 May 2019, 02:32
Mensaje: #7

Muchas gracias por la peli!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)