¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:51

Corbitt se presenta

01 Jan 2019, 23:41
Mensaje: #1

Corbitt se presenta

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, llegué gracias al anime de Goblin Slayer, y espero quedarme más tiempo por aquí.

¿Alguna recomendación de otro anime similar? Fantasía o ciencia ficción, pero con toques roleros.
01 Jan 2019, 23:53
Mensaje: #2

RE: Corbitt se presenta

Bienvenido, parecido no mucho, pero mejores a mi gusto Fullmetal Alchemist (normal y brotherhood), las series Fate (de ufotable) y si quieres un buen isekai Re:Zero?
02 Jan 2019, 01:33
Mensaje: #3

RE: Corbitt se presenta

Bienvenido al foro.
Saludos.
02 Jan 2019, 13:26
Mensaje: #4

RE: Corbitt se presenta

Bienvenido, intenta pasarla bien.
Saludos o/
02 Jan 2019, 23:02
Mensaje: #5

RE: Corbitt se presenta

(01 Jan 2019 23:53)Van escribió:  Bienvenido, parecido no mucho, pero mejores a mi gusto Fullmetal Alchemist (normal y brotherhood), las series Fate (de ufotable) y si quieres un buen isekai Re:Zero?
Full Metal Alchemist ya la había visto.
He empezado a ver Fate / Apocrypha, por ahora pasable, no me ha enganchado demasiado.
Y la de Re:Zero ya me la habían recomendado.

Aunque buscaba alguna recomendación de algún anime con toques rolero, que es lo que me sorprendió de Goblin Slayer.
03 Jan 2019, 00:25
Mensaje: #6

RE: Corbitt se presenta

Creo que Apocrypha no es de Ufotable, te recomiendo Fate/Zero, muy superior en aspecto gráfico y más cruda .
03 Jan 2019, 00:58
Mensaje: #7

RE: Corbitt se presenta

Bienvenido compañero. Por mi parte, te recomiendo Cowboy Bebop, Tengen Toppa Gurren Lagann y Mahou Shoujo Madoka Magica, todas disponibles en el foro.

Un saludo.
03 Jan 2019, 19:10
Mensaje: #8

RE: Corbitt se presenta

Bienvenido.
03 Jan 2019, 23:50
Mensaje: #9

RE: Corbitt se presenta

(03 Jan 2019 00:25)Van escribió:  Creo que Apocrypha no es de Ufotable, te recomiendo Fate/Zero, muy superior en aspecto gráfico y más cruda .
Ya, es que es la primera de Fate que encontré por aquí. Aunque el giro argumental de la trama en Apocrypha, al final de la primera parte, me ha gustado. Ahora tengo ganas de ver como acaba xD

PortgasDJosh escribió:Bienvenido compañero. Por mi parte, te recomiendo Cowboy Bebop, Tengen Toppa Gurren Lagann y Mahou Shoujo Madoka Magica, todas disponibles en el foro.
Cowboy Bebop ya la conocía. Las otras dos... anotadas quedan.
Risa
04 Jan 2019, 01:00
Mensaje: #10

RE: Corbitt se presenta

Become Meguca.

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)