¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 16:25

Ayuda con sistema MAC

04 Jan 2019, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2019 01:31 por Aker)
Mensaje: #1

Ayuda con sistema MAC

Hola
Tengo un iMac con sistema MacOS Mojave (la ultima version) con el uTorrent instalado. Quisiera descargar y compartir con todos los archivos pero no sé cómo hacerlo para que empiece a descargar. Me he descargado algún Torrent para que empiece el uTorrent a trabajar pero no hace nada puesto que aun no he compartido nada (supongo que será por eso porque con otros Torrent si funciona de fuera de union fansub). Por lo que he leído en la guía hay que compartir primero algún archivo antes de poder descargar. No tengo nada para compartir puesto que aun no he podido descargar nada. Si alguien me puede ayudar a hacerlo por favor para poder empezar a descargar y compartir ya que suelo tener 24h encendido el ordenador. Me he leído varias veces la guía para poder hacerlo peor o hago algo mal o no se como hacerlo. Agradecería por favor si alguien me pudiera ayudar.

Gracias de antemano.

(04 Jan 2019)Aker escribió:  Hola
Tengo un iMac con sistema MacOS Mojave (la ultima version) con el uTorrent instalado. Quisiera descargar y compartir con todos los archivos pero no sé cómo hacerlo para que empiece a descargar. Me he descargado algún Torrent para que empiece el uTorrent a trabajar pero no hace nada puesto que aun no he compartido nada (supongo que será por eso porque con otros Torrent si funciona de fuera de union fansub). Por lo que he leído en la guía hay que compartir primero algún archivo antes de poder descargar. No tengo nada para compartir puesto que aun no he podido descargar nada. Si alguien me puede ayudar a hacerlo por favor para poder empezar a descargar y compartir ya que suelo tener 24h encendido el ordenador. Me he leído varias veces la guía para poder hacerlo peor o hago algo mal o no se como hacerlo. Agradecería por favor si alguien me pudiera ayudar.

Gracias de antemano.

Hola de nuevo
Podeis cerrar el post ya que he conseguido Seedear un archivo. Seedeare todo lo que pueda. Aprovecho para presentarme como nuevo miembro.

Saludos
05 Jan 2019, 03:12
Mensaje: #2

RE: Ayuda con sistema MAC

Instala windows

30 Jun 2022, 11:18
Mensaje: #3

RE: Ayuda con sistema MAC

Hola a todos. Yo también tengo un montón de equipos caros en casa que compré cuando empecé a ganar un dinero decente. Pero como mi barrio es muy propenso a la delincuencia, siempre me preocupa que me roben algo de mi casa. Nos ha pasado esto y ahora tengo un gran miedo. Decidí probar un sistema de alarma y encontré ajax porque escuché muchas buenas críticas. Las unidades Ajax se alimentan con baterías y no con la red eléctrica, lo que explica el funcionamiento de los sistemas con cable.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)