¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:22

Eeepa! hola ^.^

06 Jan 2019, 07:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2019 07:14 por tunnnas)
Mensaje: #1

Eeepa! hola ^.^

Hola maigos, soy Luis, soy de méxico, realmente no veo mucho anime (no sigo los animes de temporada y seguramente no he visto más de unos 15 animes en mi vida) de igual forma me agrada siempre acercarme a algun anime que me llame la atención, usualmente lo hacen animes que presentan narrativas inusuales a las normales/conocidas o que realmente tenga una trama interesante o no se, que tenga una estética única e inmersiva, vaya que siempre es bienvenida cualquier serie que me haga pensar un poco o que me maraville visualmente, si ambas características están presentes ¡¡cPie en boca! que mejor!

En fin, entre los animes que más me han llamado la atención están Serial Experiments Lain, FLCL, Evangelion, Dennou coil, y pocos más:/

recomendaciones del estilo estarian bien chidas :333 aunque tambien me agradaria ver cosas diferentes obviamenteSonrisa

Y pues ya, es todo me parece, si alguien lee esto y le interesa subo dibujitos bonitos a mi perfil de instagram (ojala no me echen por el spam) el perfil es https://www.instagram.com/tunnnas/
06 Jan 2019, 11:35
Mensaje: #2

RE: Eeepa! hola ^.^

Bienvenido, seguro que alguien sin vida te recomienda algo Hmmm
06 Jan 2019, 11:38
Mensaje: #3

RE: Eeepa! hola ^.^

Bienvenido
06 Jan 2019, 12:27
Mensaje: #4

RE: Eeepa! hola ^.^

Bienvenido.

Pues todo lo de Studio 4°C puede que te guste:
Eternal Family, un anime bien cortito, pero 28 minutos gloriosos.
Mind mage, un largometraje loquísimo (a mi me encanta).

Te puedes meter también con todo lo de Ghost in the Shell:
Ghost in the Shell, la película del 95 (mi película favorita, animada o no).
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG. Es una serie fantástica, con trama enrevesada, de las de verse más de una vez (sobretodo la primera temporada), aunque prefiero la segunda. Por cierto, las series son independientes de la película.
06 Jan 2019, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2019 16:15 por Mharco)
Mensaje: #5

RE: Eeepa! hola ^.^

Te recomiendo Serial Experiment Lain si no lo has visto.

Edit: Me gustó mucho tu arte.

Pd: No me había dado cuenta que ya viste Serial Experiment Lain, te recomiendo que veas Paranoia Agent.
06 Jan 2019, 15:30
Mensaje: #6

RE: Eeepa! hola ^.^

Bienvenido, pocos animes, pero que valen la pena Sonrisa
06 Jan 2019, 16:26
Mensaje: #7

RE: Eeepa! hola ^.^

Bienvenido al foro.
Saludos.
06 Jan 2019, 17:03
Mensaje: #8

RE: Eeepa! hola ^.^

bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)