¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jun 2020, 00:54
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

To LOVE-Ru Darkness

24 Mar 2019, 01:11
Mensaje: #11

RE: To LOVE Ru Darkness

Muchas Gracias! el fansub trabajo Darkness- II?
02 Apr 2019, 07:11
Mensaje: #12

justo la estaba mirando y me descargo esta temporada para continuar, muchas gracias y la dejo seddeando un tiempo <3
16 Apr 2019, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2019 06:19 por Nx-Kun~)
Mensaje: #13

(20 Mar 2019 22:13)theotakuparade escribió:  gracias no haran torrent, de igual manera mas las bajo por cierto alguien sabe de algun fansub que hubiera hecho la segunda temporada de To LOVE Ru Darkness

Saldrá este año, pero no antes de Agosto, creo.
Puede que salga para Julio, es una estupidez lo que falta.
Además, con los problemas de apagones en este país de m****** el encoder no ha podido terminar de encodear los últimos episodios que faltaban de la S2 y menos subir los que tiene, no puedo forzar nada con este gobierno incompetente.
Espero que para agosto esté solucionado lo de la luz para trabajar tranquilamente.

(21 Mar 2019 04:01)Ruquisho escribió:  To LOVE-Ru Darkness - The Perry Way 33SW0dM

Tocará esperar Indeciso.

Ya andamos montados en abril y nada, estoy recuperando materias en la universidad.
Para agosto debería salir la otra parte que falta.

(24 Mar 2019 01:11)Hikki escribió:  Muchas Gracias! el fansub trabajo Darkness- II?

Lo mismo de arriba.
16 Apr 2019, 15:11
Mensaje: #14

(16 Apr 2019 06:16)Nx-Kun~ escribió:  
(20 Mar 2019 22:13)theotakuparade escribió:  gracias no haran torrent, de igual manera mas las bajo por cierto alguien sabe de algun fansub que hubiera hecho la segunda temporada de To LOVE Ru Darkness

Saldrá este año, pero no antes de Agosto, creo.
Puede que salga para Julio, es una estupidez lo que falta.
Además, con los problemas de apagones en este país de m****** el encoder no ha podido terminar de encodear los últimos episodios que faltaban de la S2 y menos subir los que tiene, no puedo forzar nada con este gobierno incompetente.
Espero que para agosto esté solucionado lo de la luz para trabajar tranquilamente.

(21 Mar 2019 04:01)Ruquisho escribió:  To LOVE-Ru Darkness - The Perry Way 33SW0dM

Tocará esperar Indeciso.

Ya andamos montados en abril y nada, estoy recuperando materias en la universidad.
Para agosto debería salir la otra parte que falta.

(24 Mar 2019 01:11)Hikki escribió:  Muchas Gracias! el fansub trabajo Darkness- II?

Lo mismo de arriba.

Muchas Gracias por la info!
17 Apr 2019, 06:04
Mensaje: #15

Gracias!
03 Sep 2019, 03:47
Mensaje: #16

A descargar y posteriormente a compartir Risa

Muchas gracias Sonrisa
05 Apr 2020, 21:24
Mensaje: #17

RE: To LOVE-Ru Darkness

Ya estamos en abril de 2020 y sigo esperando esa segunda temporada de esta entrañable serie ;_;
12 Apr 2020, 06:46
Mensaje: #18

(05 Apr 2020 21:24)vicokoby escribió:  Ya estamos en abril de 2020 y sigo esperando esa segunda temporada de esta entrañable serie ;_;

Buenas, la primera parte de la segunda temporada se publicó el 15 de diciembre del año pasado.
https://frikisdivagaciones.blogspot.com/...locas.html

Y recientemente publiqué una actualización de lo que había pasado hasta ahora.
El 2 de abril, más específicamente.
https://frikisdivagaciones.blogspot.com/...a-asi.html

P.D.: Si no puedo publicar enlaces a mi blog por spam o x, borrar y hacerme la acotación para la próxima vez.
P.D.: Se sacarán unos parches para arreglar detalles mínimos en el timing cuando termine con la S2, gracias, y disculpen.
12 Apr 2020, 16:50
Mensaje: #19

(12 Apr 2020 06:46)Nx-Kun~ escribió:  
(05 Apr 2020 21:24)vicokoby escribió:  Ya estamos en abril de 2020 y sigo esperando esa segunda temporada de esta entrañable serie ;_;

Buenas, la primera parte de la segunda temporada se publicó el 15 de diciembre del año pasado.
https://frikisdivagaciones.blogspot.com/...locas.html

Y recientemente publiqué una actualización de lo que había pasado hasta ahora.
El 2 de abril, más específicamente.
https://frikisdivagaciones.blogspot.com/...a-asi.html

P.D.: Si no puedo publicar enlaces a mi blog por spam o x, borrar y hacerme la acotación para la próxima vez.
P.D.: Se sacarán unos parches para arreglar detalles mínimos en el timing cuando termine con la S2, gracias, y disculpen.

No conocía ese blog, pero qué maravillosas noticias me diste Loco
Gracias Risa
20 May 2020, 03:09
Mensaje: #20

muchisimas gracias!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)