Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

31 Jul 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2018 15:17 por Tret)
Mensaje: #1

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Completo Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Título original: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Fansub: EvoShare
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha‌, Vida Escolar
Estudio: Gainiax, Khara Corporation
Dirección: Masayuki, Kazuya Tsurumaki, Hideaki Anno
Guión: Hideaki Anno
Música: Shirô Sagisu
1
Duración: 100 min
2007
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone [EvoShare] [76F1A8B7].mkv3,94 GB

Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero.

Este suceso, que la historia clasificó como Segundo Impacto, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo.

Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.
En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual.

Los gigantes reciben el nombre en clave de Ángeles, aunque no se sabe mucho de ellos.

Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate, y el intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Descarga:
Mostrar

Nota:
Mostrar
Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio khara para septiembre de 2007.

Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aun estando estrechamente relacionado con ella.
31 Jul 2012, 20:22
Mensaje: #2

RE: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

muchas gracias por el curro y subir las versiones de evoshare que son muy buenas y no hay quien las baje por gigasize, ¿tienes pensado subir la version 1080p?
31 Jul 2012, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 21:00 por Joserex)
Mensaje: #3

(31 Jul 2012 20:22)sanosuke_z escribió:  muchas gracias por el curro y subir las versiones de evoshare que son muy buenas y no hay quien las baje por gigasize, ¿tienes pensado subir la version 1080p?

Si aún siguen vivos los enlaces de Gigasize... Puede que si. Pero si alguien quiere subir la 1080p por mi no hay problema, que estoy saturado con algunas cosas. xD
31 Jul 2012, 22:06
Mensaje: #4

muchas gracias, esperando la 1080p en todo caso
31 Jul 2012, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 22:58 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5

(31 Jul 2012 20:22)sanosuke_z escribió:  muchas gracias por el curro y subir las versiones de evoshare que son muy buenas y no hay quien las baje por gigasize, ¿tienes pensado subir la version 1080p?

Los enlaces de Gigasize funcionan perfectamente, tal cual lo a dicho Joserex.
Lo que pasa es que si tienes el adBlock instalado te dará problemas ya que bloquea el banner de publicidad que sirve como captcha.
01 Aug 2012, 15:11
Mensaje: #6

me tendre que pillar un mes de premium ya que sin el solo me deja descargar un archivo cada 10 horas o asi
22 Aug 2012, 20:41
Mensaje: #7

Está caído (mantenimiento permanente) el enlace de la cuarta parte.
Muchas gracias por la subida, la peli está de miedo.
22 Aug 2012, 20:47
Mensaje: #8

(22 Aug 2012 20:41)Adrianix escribió:  Está caído (mantenimiento permanente) el enlace de la cuarta parte.

Gracias por reportar, estoy subiendo mirrors a Bronto; PutLocker ya huele. xD
22 Aug 2012, 20:51
Mensaje: #9

(22 Aug 2012 20:47)Joserex escribió:  
(22 Aug 2012 20:41)Adrianix escribió:  Está caído (mantenimiento permanente) el enlace de la cuarta parte.

Gracias por reportar, estoy subiendo mirrors a Bronto; PutLocker ya huele. xD
Gracias a vosotros, estáis haciendo posible encontrar animes antiguos, en la mejor calidad posible. Sois unos cracks. Mueca
27 Aug 2012, 17:06
Mensaje: #10

Esperando MIRRORS en [BRONTOFILES].
Ya que este servidor[PL] no me deja descargar ningun archivo.
Ciempre que inteto descargar me manda a su pagina principal.
sea cual fuere el archivo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)