¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2020, 11:39
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

09 Jan 2019, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2020 18:09 por Borja D. Ace)
Mensaje: #1

Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

Completo Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

Fansub: Merasubs
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Vida Escolar
Censura: Censurado
2
Duración: 15
2013
Video: 716x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
La tsundere mejor amiga de Eishun, Kiriha, se convierte en su sirvienta personal por petición de su madre. Una serie de divertidas situaciones en las que Kiriha tendrá que disciplinar a su amo pervertido.
11 Jan 2019, 21:16
Mensaje: #2

RE: Tsun tsun maid wa ero desu

:v el primero
16 Jan 2019, 04:07
Mensaje: #3

Segundo graciasssss
18 Jan 2019, 07:48
Mensaje: #4

MEGA me odia, así que espero torrent. Gracias por el chentai. uwu
18 Jan 2019, 11:18
Mensaje: #5

@borja sube torrent Papu Fruncir o pásamelo Sacar lengua

Besto hentai, pero la ova 2 no me termina de convencerme
18 Jan 2019, 12:29
Mensaje: #6

Pues no tengo pensado hacer torrent más que nada porque ni tengo una conexión decente ni puedo dejar el pc 24/7 compartiendo.
Esperaba que si alguien quiere hacerlo y añadirlo a la ficha, lo hiciera. De hecho, lo invito a hacerlo.
Pero eso, desgraciadamente, mis releaes serán solo a MEGA. Si alguien quiere crear el torrent, adelante.
18 Jan 2019, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2019 16:24 por mrtonio)
Mensaje: #7

(18 Jan 2019 12:29)Borja D. Ace escribió:  Pues no tengo pensado hacer torrent más que nada porque ni tengo una conexión decente ni puedo dejar el pc 24/7 compartiendo.
Esperaba que si alguien quiere hacerlo y añadirlo a la ficha, lo hiciera. De hecho, lo invito a hacerlo.
Pero eso, desgraciadamente, mis releaes serán solo a MEGA. Si alguien quiere crear el torrent, adelante.

Si lo subes, yo me pongo de semilla. No tengo una conexión del otro mundo, pero considero que me defiendo en ese aspecto y, además, comparto la mayor parte del día.

Por cierto, no sería necesario mantenerse compartiéndolo 24/7. Con el correr de los días (o en apenas unas horas) aparecerán más semillas que se encargarán de ello.

Otra cosa, el título está mal. Debería ser Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu. Es decir, falta un "Ero" y las mayúsculas iniciales. Por otra parte, la sinopsis va antes de las capturas y sin necesidad de meterla dentro de un spoiler.

Gracias por el currazo. Cuando ande con ganas de un buen pajazo, le echo un vistazo.
18 Jan 2019, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2019 19:41 por mrtonio)
Mensaje: #8

Jodo otra vez. La resolución es 716x480, no 720x480. Y hay un par de pequeños errorcillos, como algunos puntos antes o después del signo de interrogación, palabras mal escritas (aconsejo usar el corrector del Aegisub) y alguna tilde que sobra ("díme"). Un pequeño repaso, si es que tienes tiempo para hacerlo, no vendría nada mal.
19 Jan 2019, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2019 13:48 por Borja D. Ace)
Mensaje: #9

RE: Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

(18 Jan 2019 19:40)mrtonio escribió:  Jodo otra vez. La resolución es 716x480, no 720x480. Y hay un par de pequeños errorcillos, como algunos puntos antes o después del signo de interrogación, palabras mal escritas (aconsejo usar el corrector del Aegisub) y alguna tilde que sobra ("díme"). Un pequeño repaso, si es que tienes tiempo para hacerlo, no vendría nada mal.
Gracias por todo. He arreglado lo de la ficha y ya tengo apuntados ciertos errores que me han dejado en mi web (aunque tardaré algo en aplicarlos).
Por úlitmo, gracias para el consejo pero si haces muchas cosas en el aegi (edición, karas,...) necesitas una build específica del mismo que, obviamente, está solo en inglés y por lo tanto el corrector no sirve de nada. Para algo están los qcers XDDD
EDIT: que se me olvidaba, no voy a hacer torrent. Como he dicho, cualquiera es libre de hacerlo y ponerlo. Pero yo paso.
20 Jan 2019, 00:33
Mensaje: #10

RE: Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

El aspecto ratio de las capturas está mal, el MPC no tiene soporte para vídeos anamórficos, te recomiendo usar MPV para este tipo de vídeos. Te paso unas capturillas:

Suerte con tu nuevo fansub, saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)