¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:38

Seeders, qué método de compartir usáis?

25 May 2020, 17:36
Mensaje: #11

RE: Seeders, qué método de compartir usáis?

uso laptop + disco externo xD

tengo una duda sobre intel NUC, he visto que los que traen procesador intel Celeron son bastante económicos, ¿eso es suficiente para descarga/subida de torrents? (no reproducir), y en cuanto al RAM ¿cuánto se requiere?
25 May 2020, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2020 18:23 por Goryo)
Mensaje: #12

RE: Seeders, qué método de compartir usáis?

Un NUC es una opción .. con una SSD (pequeña o mediana) +HDD-usb (para almacenar) + 4-a-8 de RAM (depende el SO) ~ puedes ser una idea alternativa como un geekworm+raspberry+HDD-usb
Todo depende de el/los uso/s que soporta + el SO a instalar ...y claro esta.. tu presupuesto Angel

.
25 May 2020, 19:17
Mensaje: #13

RE: Seeders, qué método de compartir usáis?

De potencia va sobrado. Para compartir/descargar torrent hace falta muy, pero muy poca potencia. Más RAM sirve principalmente para seedear más rápido (puedes tener más torrents / paquetes en la memoria por lo que el disco duro no te límite tanto).
25 May 2020, 19:19
Mensaje: #14

RE: Seeders, qué método de compartir usáis?

(25 May 2020 17:36)Meowth escribió:  uso laptop + disco externo xD

tengo una duda sobre intel NUC, he visto que los que traen procesador intel Celeron son bastante económicos, ¿eso es suficiente para descarga/subida de torrents? (no reproducir), y en cuanto al RAM ¿cuánto se requiere?

+1, pero en mi caso es una torre


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)