¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 13:00

Buscamos: Corrector, QC para Death Note

31 Oct 2022, 16:31
Mensaje: #11

RE: Corrector, QC para Death Note

En esta release seguro que están porque los recuerdo, pero seguramente también los puedas encontrar en alguna otra que sea más liviana para descargar...
20 Nov 2022, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2022 22:31 por dantemugiwara)
Mensaje: #12

RE: Corrector, QC para Death Note

Actualmente le he pasado el corrector una decena de veces, pero ya no voy a subir nada por aquí, recientemente me borraron mi subida de la última temporada de Kimetsu en BD, asi que viendo que mis esfuerzos van a la papelera... si alguien queire alguno de mis trabajos, le paso los subs por privado.
Actualmente estoy trabajando la última temporada de JoJo y sincronicé Odd Taxy.
20 Nov 2022, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2022 22:46 por Tonoss)
Mensaje: #13

RE: Corrector, QC para Death Note

(20 Nov 2022)dantemugiwara escribió:  Actualmente le he pasado el corrector una decena de veces, pero ya no voy a subir nada por aquí, recientemente me borraron mi subida de la última temporada de Kimetsu en BD, asi que viendo que mis esfuerzos van a la papelera... si alguien queire alguno de mis trabajos, le paso los subs por privado.
Actualmente estoy trabajando la última temporada de JoJo y sincronicé Odd Taxy.

Buenas noches, no es que tus esfuerzos se vayan a la papelera, es que aunque yo no fuí el que te mandó la temporada a la papelera, tu subida no cumplía las normas de la página, si las hubiera cumplido no se hubiera tirado, como tu yo también he subido muchos proyectos y antes de llegar a ser Mod me tiraron muchos a la papelera y nunca fue sin razón, si lees el mensaje que te dejaron verás porque se te tiró la subida, saludos.
20 Nov 2022, 23:07
Mensaje: #14

RE: Corrector, QC para Death Note

(20 Nov 2022)Tonoss escribió:  
(20 Nov 2022)dantemugiwara escribió:  Actualmente le he pasado el corrector una decena de veces, pero ya no voy a subir nada por aquí, recientemente me borraron mi subida de la última temporada de Kimetsu en BD, asi que viendo que mis esfuerzos van a la papelera... si alguien queire alguno de mis trabajos, le paso los subs por privado.
Actualmente estoy trabajando la última temporada de JoJo y sincronicé Odd Taxy.

Buenas noches, no es que tus esfuerzos se vayan a la papelera, es que aunque yo no fuí el que te mandó la temporada a la papelera, tu subida no cumplía las normas de la página, si las hubiera cumplido no se hubiera tirado, como tu yo también he subido muchos proyectos y antes de llegar a ser Mod me tiraron muchos a la papelera y nunca fue sin razón, si lees el mensaje que te dejaron verás porque se te tiró la subida, saludos.

Perfecto, respeto tu decisión respeta la mía, yo comparto mis trabajos para que la gente lo disfrute de la mejor manera posible, y si estos trabajos van a la papelera no me merece la pena crearme una cuenta, subirlo y todo eso.
Recuerdo cuando subí Ghost Hunt un anime que me encanta y que traduje desde cero, y tb me lo tiraron pues aunque se veía infinitamente mejor que la versión subida y la traducción tb era mejor, hay que seguir las normas y la versión recomendada es una que tradujeron "es famoso por encontrar al hijo de un magnate quemado vivo", cuando la traducción era más a "famoso por encontrar enterrado vivo".

Esta es la gota que colma el vaso, d ahora en adelante solo paso cosas por privado.

Un saludo.
20 Nov 2022, 23:29
Mensaje: #15

RE: Corrector, QC para Death Note

(20 Nov 2022)dantemugiwara escribió:  
(20 Nov 2022)Tonoss escribió:  
(20 Nov 2022)dantemugiwara escribió:  Actualmente le he pasado el corrector una decena de veces, pero ya no voy a subir nada por aquí, recientemente me borraron mi subida de la última temporada de Kimetsu en BD, asi que viendo que mis esfuerzos van a la papelera... si alguien queire alguno de mis trabajos, le paso los subs por privado.
Actualmente estoy trabajando la última temporada de JoJo y sincronicé Odd Taxy.

Buenas noches, no es que tus esfuerzos se vayan a la papelera, es que aunque yo no fuí el que te mandó la temporada a la papelera, tu subida no cumplía las normas de la página, si las hubiera cumplido no se hubiera tirado, como tu yo también he subido muchos proyectos y antes de llegar a ser Mod me tiraron muchos a la papelera y nunca fue sin razón, si lees el mensaje que te dejaron verás porque se te tiró la subida, saludos.

Perfecto, respeto tu decisión respeta la mía, yo comparto mis trabajos para que la gente lo disfrute de la mejor manera posible, y si estos trabajos van a la papelera no me merece la pena crearme una cuenta, subirlo y todo eso.
Recuerdo cuando subí Ghost Hunt un anime que me encanta y que traduje desde cero, y tb me lo tiraron pues aunque se veía infinitamente mejor que la versión subida y la traducción tb era mejor, hay que seguir las normas y la versión recomendada es una que tradujeron "es famoso por encontrar al hijo de un magnate quemado vivo", cuando la traducción era más a "famoso por encontrar enterrado vivo".

Esta es la gota que colma el vaso, d ahora en adelante solo paso cosas por privado.

Un saludo.

Nada hombre, yo solo me limito a decirte que las normas son para todos, incluídos los mods, tuya es la decisión de seguir subiendo o no, aquí no se obliga a nadie, por eso esto es gratuito, un saludo.
21 Nov 2022, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2022 19:31 por Shin Gouki)
Mensaje: #16

RE: Corrector, QC para Death Note

(20 Nov 2022)dantemugiwara escribió:  [...] recientemente me borraron mi subida de la última temporada de Kimetsu en BD, asi que viendo que mis esfuerzos van a la papelera... [...]

(20 Nov 2022)dantemugiwara escribió:  Esta es la gota que colma el vaso, d ahora en adelante solo paso cosas por privado.

Hola dantemugiwara

Ya el compañero te lo ha explicado más o menos todo, pero te añado algunos puntos:

En primer lugar, no se ha borrado tu subida. La envié a la "Papelera" por los motivos que ya indiqué, lo que es muy diferente a lo que has afirmado.

En segundo lugar, siempre se puede recuperar siempre y cuando la subida cumpla con las normas de subidas de Unión Fansub.

En tercer lugar, si hay interés, por tu parte, en que se recupere, es tan simple como hacer un nuevo encodeo pero comprimiendo la subida en crf, y si te es posible revisa el diálogo, porque en mi opinión, está cogido con pinzas, entre faltas de signos de puntuación y palabras repetidas con una cierta frecuencia.

En cuarto lugar, no entiendo tu (medio) rabieta por tan poca cosa y con una solución tan sencilla.

Y en quinto lugar, queda a tu elección lo que desees hacer a partir de ahora, pero si deseas añadir algo o formular una queja/recomendación/sugerencia para alguna norma o para la labor de algún moderador de subidas en particular (en este caso, yo), puedes crear un tema en el subforo Discusión libre, exponiendo lo que consideres oportuno, siempre dentro del respeto, y así evitamos salirnos del tema de este hilo.

Un saludo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)