¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:34

Un saludo.

07 Mar 2019, 17:28
Mensaje: #1

Un saludo.

Hola a todos! Aquí un buen Otaku de los 90. Os he conocido añadiendo trackers y me ha aparecido este como sugerencia. Ha sido una agradable sorpresa conoceros y ver que aún hoy día hay foros de calidad!

Aquellos tiempos en los que escribía en MCAnime y otros terminaron para mi con la caída de MegaUpload. Después solo he estado centrado en la familia y trabajo.

Un placer conoceros y espero que podamos seguir en contacto por el foro!

P.D: Tengo un mini server con dockers en casa 24/7 compartiendo con fibra óptica. Espero poder colaborar.
P.D2: Espero que el administrador del sitio esté bien, me chocó un poco el mensaje de bienvenida!
07 Mar 2019, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2019 19:23 por Tonoss)
Mensaje: #2

RE: Un saludo.

Jajajajajajaja este kumicho está loquillo Bienvenido, aquí encontrarás todo o casi todo lo que busques, da gusto gente como tú que quiera compartir desde el principio 😃
07 Mar 2019, 23:53
Mensaje: #3

RE: Un saludo.

Hola y Bienvenido!
08 Mar 2019, 00:14
Mensaje: #4

RE: Un saludo.

Bienvenido, a compartir se ha dicho Risa.
08 Mar 2019, 01:58
Mensaje: #5

RE: Un saludo.

Bienvenido al foro.
Pásala bien.
08 Mar 2019, 02:22
Mensaje: #6

RE: Un saludo.

Bienvenido compañero. Aquí hay muchos otakus de los 90's en incluso algunos de los 80's, con la salvedad de que el foro no está en sus mejores días, pero siempre encontraras a alguien con quien intercambiar opiniones.
08 Mar 2019, 21:10
Mensaje: #7

RE: Un saludo.

welcome

También estuve en mcanime, me gustaba el sistema de grupos temáticos que tenía, no sé si se puede aplicar aquí.

Pásala bien Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)