¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:29

Ofrezco: Mi ayuda para traducir.

08 Mar 2019, 14:24
Mensaje: #1

Mi ayuda para traducir.

Hola, soy Yoite.

Bueno no tengo mucha experiencia, pero lo que sí es cierto es que sin estudiar casi nada y sin esforzarme nada consegui 3/4 notas para un título de ingles. Bueno seguro que diran si no tiene experiencia ¿En qué va a poder ayudar? Pues esa es muy buena pregunta, pero yo los idiomas que manejos son estos y de esta manera los manejo:

Puedo traducir (leyendolo): Inglés, Frances, Portugués, Brasileño, (un poco) el Italiano (aunque no cuente mucho), el Gallego, el Catalán y la escritura castellana del siglo de oro al Español moderno.

Puedo traducir (oyendolo): Inglés y Frances al Español moderno.

Puedo traducir (escribiendolo): Inglés y Frances al Español moderno.

Puedo hablar el: Inglés y el Frances.

Y viceversa.

Pueden consultar y ver más sobre mí en: https://informaticakira.blogspot.com/
08 Mar 2019, 14:35
Mensaje: #2

RE: Mi ayuda para traducir.

Suerte en tu camino seguro alguien te dará una oportunidad! PD: el Portugués y el Brasileño es lo mismo lo único que difiere es la jerga.
08 Mar 2019, 15:48
Mensaje: #3

RE: Mi ayuda para traducir.

Hola, si todavía estas en busca de un guía espiritual yo levanto la mano 0/
09 Mar 2019, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2019 16:12 por Yoite)
Mensaje: #4

RE: Mi ayuda para traducir.

(08 Mar 2019 14:35)Hikki escribió:  Suerte en tu camino seguro alguien te dará una oportunidad! PD: el Portugués y el Brasileño es lo mismo lo único que difiere es la jerga.
Hola.
Gracias por la corrección y por el apoyo, pero todavía no me respondio ni me han dado una confirmación.

(08 Mar 2019 15:48)Allistter escribió:  Hola, si todavía estas en busca de un guía espiritual yo levanto la mano 0/

Levanto la mano también.
09 Aug 2019, 08:09
Mensaje: #5

RE: Mi ayuda para traducir.

hola pues si te interesa estoy volviendo a armar mi viejo fansub el cual teniamos manga pero actualmente no tengo a nadie para el ni tampoco mangas asique se podria decir que podemos elegir algo para empezar jajaja cualquier cosa si te interesa enviame un pm saludos

pd: actualmente sacamos un anime cop craft y estoy terminando lo que no termine en esa epoca xD
09 Aug 2019, 16:32
Mensaje: #6

RE: Mi ayuda para traducir.

Hola, estoy planeando fundar un scalation (un grupo de traducción de manga), si quieres puedes mandarme un MP y ahí conversamos un poco. ¿Qué te parece?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)