¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:49

Archivo torrent no creado en Black Clover

11 Mar 2019, 21:24
Mensaje: #1

Archivo torrent no creado en Black Clover

Hola,

No tengo rango uploader y no puedo crear el .torrent de la serie Black Clover (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=15381).

Quiero seedearla porque la he descargado por DD, además no está completa y me gustaría completarla más adelante (hasta día de hoy).

No sé si es el lugar correcto para colocar el tema.

Gracias!
12 Mar 2019, 00:20
Mensaje: #2

RE: Archivo torrent no creado en Black Clover

Si una serie no esta completa no se puede crear dicho torrent. Y bueno si esta completa siempre puedes enviarle un MP a un mod y curre y te explique xd
12 Mar 2019, 01:31
Mensaje: #3

RE: Archivo torrent no creado en Black Clover

Lo que dijo Khaas, la serie Black Clover sigue en emisión por lo tanto no puedes crear torrent de él, hasta que la serie termine.

Lo que si podría ser es que le creen un torrent cuando llegue a los 100 capitulos ya que es otro shonen infinito; pero hasta entonces nah.

12 Mar 2019, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2019 08:59 por SnakeDrak)
Mensaje: #4

RE: Archivo torrent no creado en Black Clover

Ah claro, como los torrent son por serie y no por capítulo se tiene que hacer el pack, no había caído. Esperar tanto para poder compartir una serie es una pena!, sobre todo porque los links de DD se caen antes.

Aún soy muy nuevo para proponer nada, pero quizás no sería mala idea poder tener varios packs en una serie como en otros tracker. Por ejemplo, del capítulo 01 al 50, o por temporada. Y luego tener la serie completa, o cuando se termine sobreescribir por la serie completa estos packs. Lo perfecto sería poder crear torrents de otros torrent, haciendo packs dependiente de packs, pero no sé si eso es posible. Esto ayudaría mucho para gestionarlos con Sonarr por ejemplo.

Pero vaya es solo una idea! Y seguro que no soy el primero en proponerlo, sus motivos habrá para que esté así ahora mismo. No hay problema por descargar/compartir por DD Sonrisa.

Muchas gracias por la info.
12 Mar 2019, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2019 10:57 por Piedra)
Mensaje: #5

RE: Archivo torrent no creado en Black Clover

El motivo es que es mucho trabajo tener que poner 12, 13 o 25 torrents para una sola serie a compartir, y si hubieran tantos torrents de tantas series, sería un lío, algunos a duras penas pueden poner a compartir 1 serie, ni te imaginas lo que seria si tuvieran que poner uno a uno los capítulos a compartir. En todo caso, si quieres mantener la serie con torrents si o si para evitar las DD, lo subes a FrozenLayer o Nyaa, o algunas de estas paginas de torrent donde subes anime y mantienes la semilla, pero cada tracker tiene sus reglas, así también el tracker de UF, solo un torrent por serie con excepciones a series muy largas.

Igual podrías preguntar a uno de esos mods azulitos, si te suben un pack del 1 - 50 o algo así, porque sí hay series largas aquí que se comparten de esa forma



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)