¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:21

¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?

13 Mar 2019, 01:29
Mensaje: #1

¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?

Sé que quizá muchos están cansados de ver estos temas tropecientas veces, pero la verdad (pueden llamarme como quieran, imbécil o estúpido pueden ser los adjetivos adecuados), no he entenido ni papa de cómo descargar, y me he leído ya unos cuántos tutoriales. Sinceramente es mi primera vez usando el programa uTorrent, y no sé qué carajos es una semilla, cómo hacerle para seedear o lo que quieran. ¿No hay algún video tutorial (con voz) explicando a detalle? Sé que existen aquí unos cuantos vídeos pero no tienen voz y es difícil seguir el paso, también es bastante difícil leer los guías que tienen aquí, por más bien detallados que estén, les juro que sigo sin comprender cómo funciona esto.

Otra cosilla, ¿ser semilla requiere buena velocidad de internet? La verdad mi Wi-Fi tercermundista apenas si llega a los 200 kb/s y sé que suena irreal pero es la verdad. :') Help.
13 Mar 2019, 02:11
Mensaje: #2

RE: ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?


13 Mar 2019, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2019 02:59 por Miauw)
Mensaje: #3

RE: ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?

Para usar el tracker (los torrent), debes estar compartiendo algo. Por lo tanto:

1) Primero tienes que descargar algo por descarga directa (mega, 1fichier etc...). Por ejemplo esto: Coluboccoro. Donde salen los datos dice "Servidor", haz clic en el icono de mega ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT? - izJxTcW y te saldrá el enlace más abajo. Lo bajas.

2) Luego descargas el torrent. En el mismo post, haz clic en el icono púrpura ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT? - PKPLxmA y te va a mandar a esta página: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=7149&hit=1 . Ahí descargas el archivo: "[UnionFansub]Coluboccoro (poxitron).torrent"

3) Una vez que tienes el archivo del torrent, lo abres con el programa que uses. De ahí en adelante ya depende del programa, en mi caso me va a preguntar donde quiero guardarlo. Pero como ya descargué el anime (paso 1), voy a darle a la opción de "verificar datos locales", selecciono la carpeta donde se encuentra y el programa va a revisar los archivos. Va a aparecer como si ya lo hubiera descargado o sea 100%. Lo agrego a la lista y se queda compartiendo.

Finalmente, mientras estés compartiendo, puedes seguir usando torrent para descargar otras cosas. Busca en el foro o aquí: http://torrent.unionfansub.com/browse.php Guiño
13 Mar 2019, 04:08
Mensaje: #4

RE: ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?

(Wed, 13 Mar 2019 02:11:56 +0000UTCWednesdayam3111000UTC)Nacho escribió:  

Lo intenté con el vídeo y mi problema llega en la parte final, le doy a forzar inicio y no comparte.
13 Mar 2019, 17:26
Mensaje: #5

RE: ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?

¿Por qué no pones alguna captura para ver lo que está mal?
13 Mar 2019, 20:16
Mensaje: #6

RE: ¡AYUDA! | ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR POR TORRENT?

Bueno gracias a todos, creo que más o menos ya comprendí esto. Pude solucionarlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)