¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:04

Error al reproducir archivos.

13 Mar 2019, 20:43
Mensaje: #1

Error al reproducir archivos.

Bueno ayer pedí ayuda acerca de la descarga por torrent y ya pude solucionarlo, así que aproveché el foro de ayuda para pedirles un poco de su sabiduría en cuestión de reproducción de archivos de vídeo. Verán desde hace mucho uso el reproductor MPC-HC, y hace poco decidí dejar de usar el K-Lite Codec Pack y cambiarme al CCCP, (no crean que sé mucho de ésto). En fin al cambiarme e instalar el CCCP me empezaron a salir esta clase de errores en cualquier tipo de vídeo:

ERRORES:
Mostrar
Error al reproducir archivos. - 01_75909Error al reproducir archivos. - 02_75910

Ésta clase de errores en los vídeos (las imágenes de arriba) me suelen ocurrir unas 3 o 4 veces en un mismo vídeo (en absolutamente cualquier vídeo descargado).

También hay otro error muy común que tengo en cuanto a la descarga de archivos, no sé si esté relacionado pero cuando descargo cualquier archivo RAR/ZIP/(Cualquier formato de archivo comprimido), al intentar extraerlo me sale un error como éste:

ERROR AL EXTRAER:
Mostrar
Error al reproducir archivos. - Screenshot_1_75911

He intentado instalar muchas veces las nuevas versiones de WinRAR y nada, además uso 7-Zip también y los errores siguen ahí. En cualquier archivo de éste tipo que descargo.

Llevo ya con estos dos problemas unos meses y la verdad no sé qué hacer, ¿alguien sabe algo? ¿o de plano me toca formatear?
13 Mar 2019, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2019 21:37 por poxitron)
Mensaje: #2

RE: Error al reproducir archivos.

Lo primero y lo segundo pueden estar relacionados, y el problema puede ser que el archivo no se ha descargado bien y tiene partes dañadas. Tienes que bajarlo otra vez. Cuando lo extraigas correctamente, no estaría demás comprobar el CRC del archivo para saber si está bien o no.

P.D. Pon el texto con su tamaño normal, que gracias a Dios no tenemos problemas en la vista.
13 Mar 2019, 22:00
Mensaje: #3

RE: Error al reproducir archivos.

(13 Mar 2019)poxitron escribió:  Lo primero y lo segundo pueden estar relacionados, y el problema puede ser que el archivo no se ha descargado bien y tiene partes dañadas. Tienes que bajarlo otra vez. Cuando lo extraigas correctamente, no estaría demás comprobar el CRC del archivo para saber si está bien o no.

P.D. Pon el texto con su tamaño normal, que gracias a Dios no tenemos problemas en la vista.

Vale, siento el tema de la letra xD

Uhmm, creo que no se entendió. Cuando digo que me sucede en todos los archivos que descargo, no exagero, literalmente es en todos. He intentado bajar los archivos y no, siempre me sucede lo mismo. Y no es cuestión de una sola web es en todas. Incluso aquí en el foro.
13 Mar 2019, 22:12
Mensaje: #4

RE: Error al reproducir archivos.

Si el CRC está mal en todos los archivos que compruebes, intenta de comprobar el mismo archivo otra vez. Si el CRC es distinto significa que hay un error en la comunicación entre el disco y el host lo que significa que el controlador se ha sobrecalentado (poco probable) o que el cable está mal o mal conectado (bastante más común). Otra posibilidad es que el disco duro está mal.
13 Mar 2019, 23:20
Mensaje: #5

RE: Error al reproducir archivos.

Para mi puede ser tu disco duro o tu sistema operativo puede estar dañado.
11 Apr 2019, 01:47
Mensaje: #6

RE: Error al reproducir archivos.

Vale, dejo respuesta un mes después porque al parecer encontré el origen del problema y la "solución" por si alguien más le llega a pasar.

La cuestión es que hace unos meses recién empecé a utilizar el programa "MegaDownloader" (lo utilizo mas que nada por problemas de velocidad a internet y es uno de los pocos programas que me acelera poco la descarga). No sé sí es por la versión que uso del programa o si es el programa en sí. Pero intenté descargar directamente con la aplicación oficial de Mega (MegaSync) y los archivos que he bajado me los baja sin problemas y sin ningún error en la reproducción o extracción de archivos.

Vuelvo a repetir no sé si es la versión del programa (me lo bajé de esos miles de tutoriales de YT) o si sea el programa en sí. Así que nada, agradezco de igual manera sus respuestas y respiro aliviado porque al fin podré ver los animes sin ningún error (? XD dejo como dije constancia por si alguien más llegara a sufrir este inconveniente que yo tuve por meses.
11 Apr 2019, 10:09
Mensaje: #7

RE: Error al reproducir archivos.

(11 Apr 2019)Austrow escribió:  Vale, dejo respuesta un mes después porque al parecer encontré el origen del problema y la "solución" por si alguien más le llega a pasar.

La cuestión es que hace unos meses recién empecé a utilizar el programa "MegaDownloader" (lo utilizo mas que nada por problemas de velocidad a internet y es uno de los pocos programas que me acelera poco la descarga). No sé sí es por la versión que uso del programa o si es el programa en sí. Pero intenté descargar directamente con la aplicación oficial de Mega (MegaSync) y los archivos que he bajado me los baja sin problemas y sin ningún error en la reproducción o extracción de archivos.

Vuelvo a repetir no sé si es la versión del programa (me lo bajé de esos miles de tutoriales de YT) o si sea el programa en sí. Así que nada, agradezco de igual manera sus respuestas y respiro aliviado porque al fin podré ver los animes sin ningún error (? XD dejo como dije constancia por si alguien más llegara a sufrir este inconveniente que yo tuve por meses.

En mi caso uso también el MegaDownloader por pereza a usar otros programas que no sea el Bitorrent y la versión que tengo según el archivo.exe es la 1.0.0.0 y jamás me ha pasado nada de lo que dices.
11 Apr 2019, 17:20
Mensaje: #8

RE: Error al reproducir archivos.

Sí, por eso digo que quizá es la versión que me bajé. Estaba dañada, o no sé.

Pero en resumen eso era lo que me provocaba la descarga dañada de los archivos, desde que empecé a descargar con otros medios no tengo ningún problema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)