¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:51

¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

19 Mar 2019, 23:17
Mensaje: #1

¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

Buenas.
Recientemente he notado que las Mipony en sus versiones actuales admite la descarga de archivos a través de Torrents y me gustaría saber como se comporta el sistema de torrents de Union Fansub con respecto al MiPony?. Soy consciente de que para poder realizar una descarga desde aquí antes debo estar compartiendo otros archivos a través del sistema de Torrents y por ende me preguntaba si seria posible realizar las descargas de archivos mediante Torrents de UF con MiPony?. De ser posible, seria necesario tener el cliente bitorrent corriendo en paralelo o directamente no es posible utilizar MiPony para descargar archivos desde Torrents en Unnion Fansub?.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Santiago.
19 Mar 2019, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2019 23:33 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: ¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

No. Mipony es solo un gestor de descargas para enlaces directos por Mega por ejemplo. Las descargas por torrents van por magnet links y un etc.

PD: Ahora si han actualizado mipony hasta aceptar archivos de magnet links lol.
19 Mar 2019, 23:42
Mensaje: #3

RE: ¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

¿Lo preguntas porque no te funciona o porque no lo has probado?
19 Mar 2019, 23:48
Mensaje: #4

RE: ¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

(19 Mar 2019 23:42)Kumicho escribió:  ¿Lo preguntas porque no te funciona o porque no lo has probado?

No lo había probado hasta entonces. Aún así me puse a probar y estuvo un buen rato al 0%.
Lo único que me gustaría que me aclararan es si con el MiPony me puedo olvidar de del gestor bitorrent a falta de la necesidad de compartir otros archivos a través de torrent.
19 Mar 2019, 23:51
Mensaje: #5

RE: ¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

¿Te da algún error o qué pone en el estado? Nunca he probado MiPony para eso.
19 Mar 2019, 23:55
Mensaje: #6

RE: ¿Se pueden descargar archivos vía Torrent desde Union Fansub utilizando MiPony?, ¿Como funciona?

(19 Mar 2019 23:51)Kumicho escribió:  ¿Te da algún error o qué pone en el estado? Nunca he probado MiPony para eso.

Ahora mismo por suerte esta descargando pero quiero decir que estuvo un rato a 0% sin siquiera iniciar la descarga ni mostrar algún mensaje de error o similar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)