¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:21

Foro Versiones

21 Mar 2019, 18:11
Mensaje: #21

RE: Foro Versiones

(20 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Yo vuelvo a insistir en que deberiais ser menos "tiquismiquis" con las versiones subidas.

Entiendo que pongáis normas para qu esto no se llene de morralla, versiones con encodeo horrible y/o pésima traducción, pero tenemos por ejemplo la versión de drabon ball de Fujiwara, que es superior en todos los aspectos a cualqueir versión de la serie, pero aquí no se incluye porque encodean con bit fijo y mp4.

Habría que ser más permisivo en algunos casos.
Que no permitamos encodes en MP4 en 2019 me parece normal y poco reprochable xD No hay excusa para seguir pegando los subs al vídeo a día de hoy.
Si bien estoy de acuerdo en que la traducción es lo más importante, no lo es todo. Y al igual que hay ciertos factores que en traducción nos hacen descartar automáticamente una versión, en encode también.

Y con respecto a tus otros posts más recientes... los gustos no tienen cabida en versiones. Lo que se analiza allí es el trabajo del fansub en traducción y/o localización y en el tratamiento del vídeo. En base a los estandares de la web, por supuesto.
Ahora bien, exponer hechos como "esta versión tiene honoríficos" o "esta versión respeta el orden apellido-nombre japonés" puede ser útil en la comparativa. Claro que no te voy a decir si a favor o en contra de la versión xDDD
21 Mar 2019, 19:19
Mensaje: #22

RE: Foro Versiones

(21 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  La razón razonada no puede ser porque uno tiene unos gustos y opiniones??

Claro que sí, por eso pedimos el razonamiento. "Se ve mejor" no dice nada, "se ve mejor porque la imagen es más nítida" sí. Si te gusta una imagen filtrada -con un propósito que no es quitar defectos- implica que no hay que tener en cuenta el voto.
21 Mar 2019, 20:50
Mensaje: #23

RE: Foro Versiones

Yo es que leo "L-kun" y me llevan a donde quieran. Mojo las braguitas. Y eso que soy durita.
Jojojo.
Las comparativas las mató el "fleje" cuando las movió al privado de moderadores.
Dije y digo xD

21 Mar 2019, 20:53
Mensaje: #24

RE: Foro Versiones

(21 Mar 2019)ThreeDog escribió:  
(20 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Yo vuelvo a insistir en que deberiais ser menos "tiquismiquis" con las versiones subidas.

Entiendo que pongáis normas para qu esto no se llene de morralla, versiones con encodeo horrible y/o pésima traducción, pero tenemos por ejemplo la versión de drabon ball de Fujiwara, que es superior en todos los aspectos a cualqueir versión de la serie, pero aquí no se incluye porque encodean con bit fijo y mp4.

Habría que ser más permisivo en algunos casos.
Que no permitamos encodes en MP4 en 2019 me parece normal y poco reprochable xD No hay excusa para seguir pegando los subs al vídeo a día de hoy.
Si bien estoy de acuerdo en que la traducción es lo más importante, no lo es todo. Y al igual que hay ciertos factores que en traducción nos hacen descartar automáticamente una versión, en encode también.

Y con respecto a tus otros posts más recientes... los gustos no tienen cabida en versiones. Lo que se analiza allí es el trabajo del fansub en traducción y/o localización y en el tratamiento del vídeo. En base a los estandares de la web, por supuesto.
Ahora bien, exponer hechos como "esta versión tiene honoríficos" o "esta versión respeta el orden apellido-nombre japonés" puede ser útil en la comparativa. Claro que no te voy a decir si a favor o en contra de la versión xDDD

Claro, lo normal es que hoy todo se encodee en mkv, con bit variable, etc... pero esto es como la NBA, por lo general para entrar tienes que ser un tío muy alto, pero también hay jugadores queapenas pasan el metro ochenta que son muy buenos.

Pero bueno yo ya he dado mi opinión , se deberían permitir estas versiones que no cumplen todas las reglas, si esta versión es superior a la que está subida.
21 Mar 2019, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2019 21:39 por Khaas)
Mensaje: #25

RE: Foro Versiones

Menudo meme estas hecho. Según tú prefieres cosas que pongan -kun y sea González Antonio antes que ver un buen grano o leer unos buenos subtítulos y te da igual si son cosas de época de los fatsubs y sus horcografias.

Pues para eso tienes dos opciones muy sencillas

a) Irte a la versión alternativa si te gusta más que para eso esta. (Que mas de uno hemos prefiero la versión en japonés que la versión en español de AnimeHD :v)
b) Buscar la versión que te gusta fuera de la web XD
21 Mar 2019, 21:46
Mensaje: #26

RE: Foro Versiones

(21 Mar 2019)Frus escribió:  Las comparativas las mató el "fleje" cuando las movió al privado de moderadores.
Dije y digo xD

Me alegro de que te desagrada la democracia tanto como a mi, ya que fue una decisión "democrática" de los moderadores.
21 Mar 2019, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2019 22:49 por dantemugiwara)
Mensaje: #27

RE: Foro Versiones

(21 Mar 2019)Khaas escribió:  Menudo meme estas hecho. Según tú prefieres cosas que pongan -kun y sea González Antonio antes que ver un buen grano o leer unos buenos subtítulos y te da igual si son cosas de época de los fatsubs y sus horcografias.

Pues para eso tienes dos opciones muy sencillas

a) Irte a la versión alternativa si te gusta más que para eso esta. (Que mas de uno hemos prefiero la versión en japonés que la versión en español de AnimeHD :v)
b) Buscar la versión que te gusta fuera de la web XD

Pues sí, soy de los que les parecería raro que el señor Miyagi no llamase al prota "Daniel-san".

Por lo que leo debes considerar "perrys" a fansub de la talla de Redline, AU, Nanikano o tanoshii ¿cierto?
21 Mar 2019, 22:58
Mensaje: #28

RE: Foro Versiones

No son perrys, son viejos. Algunos de ellos han dejado de lado esas costumbres, otros han muerto y otros... bueno, ahí están.
23 Mar 2019, 12:49
Mensaje: #29

RE: Foro Versiones

(21 Mar 2019)Kumicho escribió:  
(21 Mar 2019)Frus escribió:  Las comparativas las mató el "fleje" cuando las movió al privado de moderadores.
Dije y digo xD

Me alegro de que te desagrada la democracia tanto como a mi, ya que fue una decisión "democrática" de los moderadores.

No sé como te las apañas para contradecirte a ti mismo xD
Para qué reflotar lo de las comparativas si no hace mucho que escribiste sobre modificar las fichas para que no hubiese una principal o recomendada.
Que por cierto, fue una sugerencia que hice hace años xD

23 Mar 2019, 13:04
Mensaje: #30

RE: Foro Versiones

Eso tiene que ver con el tiempo que requiere hacer ese tipo de cambios ya que es un poco más complejo de lo que parece. La idea no fue juntar todo sin más.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)