¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 May 2019, 14:00

Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

26 Mar 2019, 09:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2019 20:40 por pistafalsa)
Mensaje: #1

Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Activo Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Fansub: PistaFalsa
Ambientación: Presente
Contenido: BDSM, Vida Escolar
Censura: Censurado
1 / 2
Duración: 23 min
2019
Video: 720x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Irina es una dama nacida en el conglomerado internacional de la familia Shirogane. Ella es una mujer que no sólo posee dinero, sino también belleza, inteligencia y modales. Debido a su carisma, ella es admirada por todos, tanto por hombres y mujeres, sin embargo, bajo esa fachada de señorita perfecta ella es toda una masoquista. Irina es descubierta por su compañero de clase Yuuji y decide vengarse de él, pero termina convirtiéndose en su esclava sexual.

Enlaces de Descarga (MEGA):
Mostrar
27 Mar 2019, 15:56
Mensaje: #2

RE: Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Mejor te guardabas el dato, ¿no?
27 Mar 2019, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2019 19:33 por Reina Perry)
Mensaje: #3

RE: Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Como símbolo del perrysmo (?) tengo que hacer acto de mi presencia aquí. Dar las gracias a pistafalsa por su trabajo y ahora esperar a que Tret tenga tiempo y le de el visto bueno.

salu2.
27 Mar 2019, 20:36
Mensaje: #4

(27 Mar 2019 19:33)Reina Perry escribió:  Como símbolo del perrysmo (?) tengo que hacer acto de mi presencia aquí. Dar las gracias a pistafalsa por su trabajo y ahora esperar a que Tret tenga tiempo y le de el visto bueno.

salu2.

Todos sabemos como terminará esto xD
07 May 2019, 05:23
Mensaje: #5

Podrías subirlo de nuevo el enlace esta muerto.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)