¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Dec 2019, 07:52
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

26 Mar 2019, 09:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2019 20:40 por pistafalsa)
Mensaje: #1

Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Irina es una dama nacida en el conglomerado internacional de la familia Shirogane. Ella es una mujer que no sólo posee dinero, sino también belleza, inteligencia y modales. Debido a su carisma, ella es admirada por todos, tanto por hombres y mujeres, sin embargo, bajo esa fachada de señorita perfecta ella es toda una masoquista. Irina es descubierta por su compañero de clase Yuuji y decide vengarse de él, pero termina convirtiéndose en su esclava sexual.

Enlaces de Descarga (MEGA):
Mostrar
27 Mar 2019, 15:56
Mensaje: #2

RE: Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Mejor te guardabas el dato, ¿no?
27 Mar 2019, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2019 19:33 por Reina Perry)
Mensaje: #3

RE: Kanpeki Ojousama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai desu wa!

Como símbolo del perrysmo (?) tengo que hacer acto de mi presencia aquí. Dar las gracias a pistafalsa por su trabajo y ahora esperar a que Tret tenga tiempo y le de el visto bueno.

salu2.
27 Mar 2019, 20:36
Mensaje: #4

(27 Mar 2019 19:33)Reina Perry escribió:  Como símbolo del perrysmo (?) tengo que hacer acto de mi presencia aquí. Dar las gracias a pistafalsa por su trabajo y ahora esperar a que Tret tenga tiempo y le de el visto bueno.

salu2.

Todos sabemos como terminará esto xD
07 May 2019, 05:23
Mensaje: #5

Podrías subirlo de nuevo el enlace esta muerto.
22 Aug 2019, 11:33
Mensaje: #6

Se agradece que te hayas tomado la molestia de subir esto al foro, pero por desgracia los subtítulos no cumplen con los estándares de calidad de la página.

La traducción de Hentai-ID es una castaña, y las pocas capturas que hay en el tema me dan la razón.

Muevo el tema a la papelera.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)