¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 May 2020, 23:56
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Wicked City

01 Apr 2019, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2020 21:18 por Tret)
Mensaje: #1

Wicked City

Completo Wicked City

Título original: Youjuu Toshi
Fansub: Tret
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Acción, Ecchi‌, Gore
Compresión: Iznjie Biznjie
Bit depth: 10 bits
1
Duración: 1 h 22 min
1987
Video: 1440x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Wicked City [BD 1080p] [0A92C47E].mkv7,84 GB

Otros Fansubs:? Tret
Criaturas demoníacas provenientes de otro mundo se han introducido en el nuestro.

Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó una orden encargada de controlar a estas fuerzas invasoras: la Guardia de la Noche.

Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios del mundo de los demonios han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado.

Taki Renzaburo, uno de los mejores miembros de la Guardia de la Noche, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado, ya que, por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos.

Sobre el montaje:
Mostrar
He cogido como base el montaje de Iznjie Biznjie, que llevaba audio inglés/japonés y subtítulos en inglés, y le he añadido el audio castellano, catalán, italiano y francés, además de unos subtítulos en español traducidos por mí.
01 Apr 2019, 20:19
Mensaje: #2

RE: Wicked City

Vi este anime en baja calidad, pero aún así lo disfruté mucho. Lo volveré a ver y esta vez en altísima calidad.Gracias por subir este anime.
13 May 2020, 12:44
Mensaje: #3

¡Buenas! ¿Las pistas de audio son las mismas que las de la otra versión que subiste?
14 May 2020, 07:26
Mensaje: #4

Bueno, los audios en inglés y japonés tienen más calidad (y esta versión incluye el doblaje que se hizo en el Reino Unido). Pero los demás audios son exactamente los mismos.
17 May 2020, 15:15
Mensaje: #5

Bonjour,

Est-il possible des ré-uper les liens Uptobox qui sont HS ?

Car je ne connais pas cet animé et j'aimerais le découvrir, avant d'envisager de l'acheter s'il me plait.

Merci d'avance.

Cordialement Sphynx78
20 May 2020, 21:16
Mensaje: #6

Je suis désolé, mais je ne peux pas. Bien que si tout ce qui vous intéresse, c'est de regarder le film en français et que vous ne pouvez pas télécharger la version BD à l'aide du torrent ... vous avez la possibilité de télécharger la version DVD, disponible chez 1fichier.

Soit dit en passant, si vous prévoyez de télécharger le fichier à l'aide du torrent ... gardez à l'esprit que pour le moment, vous ne pouvez rien télécharger à partir d'un torrent dans le forum parce que vous ne partagez rien qui a été téléchargé ici par torrent (si vous souhaitez télécharger quelque chose par torrent avant de partager quelque chose qui a été posté sur ce forum).

Si vous ne savez pas comment partager/télécharger correctement le torrent sur ce site Web, je vous suggère de lire attentivement le message de bienvenue privé ou de regarder attentivement ces tutoriels pour savoir comment le faire.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14536

Message généré par le traducteur Google. Enfermo
25 May 2020, 00:09
Mensaje: #7

Y respecto a los subs, ¿son los mismos que en la versión DVD? Ya que estamos te pregunto lo mismo por Demon City Shinjuku.

Saludos y gracias.
Ayer, 05:39
Mensaje: #8

No tengo tan buena memoria como para acordarme de lo que hice hace más de un año, pero si hubiera mejorado los subtítulos de algún modo lo habría avisado (como ya he hecho otras veces).
Ayer, 22:51
Mensaje: #9

(Ayer 05:39)Tret escribió:  No tengo tan buena memoria como para acordarme de lo que hice hace más de un año, pero si hubiera mejorado los subtítulos de algún modo lo habría avisado (como ya he hecho otras veces).

Gracias por la aclaración. En mi caso he estado ausente del foro bastantes meses y, evidentemente, ponerme al día me llevaría más horas de las que tengo para gastar en ello. Risa

Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)