¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 11:47

Presentación

16 Apr 2019, 17:23
Mensaje: #1

Presentación

Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA.

Ahh se me olvidaba, he visto un tema de donaciones y patreon, en cuanto cobre intentaré donar un poco, con tal de que este foro siga adelante .

Un Saludo.
16 Apr 2019, 17:58
Mensaje: #2

RE: Presentación


Saludos, yo también llevo un año y poco más. La verdad yo también hace poco descubrí cómo funciona torrent, pero tengo un pésimo internet y la mayoría de los torrent que hay en el foro no me los descarga, esa es la razón por la que tampoco puedo compartir nada
16 Apr 2019, 18:27
Mensaje: #3

RE: Presentación


Hola y Bienvenido! es bueno saber que aprendiste a usar el sistema de Torrent! Saludos
16 Apr 2019, 21:12
Mensaje: #4

RE: Presentación

Bienvenido, creo que desde 2016 es más que un año :P. El uso del tracker no es nada complicado, que bueno que te animaste a usarlo
16 Apr 2019, 21:16
Mensaje: #5

RE: Presentación

Bienvenido, y bien por tí por estar utilizando el torrent.
16 Apr 2019, 22:14
Mensaje: #6

RE: Presentación

Bienvenido
17 Apr 2019, 02:21
Mensaje: #7

RE: Presentación

Bienvenido al foro.
Saludos.
17 Apr 2019, 05:35
Mensaje: #8

RE: Presentación


Sí, me fijé después de escribir el mensaje xD, el tiempo pasa volando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)