¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:34

Porque se descargan 2 veces?

19 Apr 2019, 08:46
Mensaje: #1

Porque se descargan 2 veces?

Hola, tengo una duda porque ya me está molestando un poco esto jaja.
Esos torrents que están detenidos ya los descargué el dia de ayer pero hoy al volver a encender la PC se comenzaron a descargar de nuevo.
¿Porqué pasa esto y como evitarlo?

spoiler:
Mostrar
Porque se descargan 2 veces? - 2egd98x
19 Apr 2019, 09:30
Mensaje: #2

RE: Porque se descargan 2 veces?

¿Descargar de nuevo? Todo caso lo que esta haciendo es chequear que esta completado.
19 Apr 2019, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2019 09:49 por Gwynbleidd)
Mensaje: #3

RE: Porque se descargan 2 veces?

No, de verdad los está descargando de nuevo, no es como cuando aparece "comprobando" y al terminar ya comienza a compartir, en este caso los está descargando otra vez siendo que ayer como digo ya habia descargado esos.
Obviamente no tengo capturas para demostrar que los descargué ayer, pero aquí se ve como está descargando en serio.

O tal vez sea lo que tu dices, pero si es el caso, se me hace raro.

Porque se descargan 2 veces? - 23tkvn4

En fin, sea el caso que sea supongo que tengo que dejarlo hacer lo que tiene que hacer.
19 Apr 2019, 12:59
Mensaje: #4

RE: Porque se descargan 2 veces?

¿Y si usas la opción "forzar comprobación"? ¿Te marca 100% o se queda incompleta?
19 Apr 2019, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2019 13:10 por Piedra)
Mensaje: #5

RE: Porque se descargan 2 veces?

A mi me había pasado eso con mi otra pc. Pero el problema mio fue que se me daño el disco duro y marcaba algunos archivos como curruptos y lo volvía a descargar, luego obviamente murió mi disco Fruncir

19 Apr 2019, 13:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2019 14:18 por Gwynbleidd)
Mensaje: #6

RE: Porque se descargan 2 veces?

(19 Apr 2019 12:59)Kumicho escribió:  ¿Y si usas la opción "forzar comprobación"? ¿Te marca 100% o se queda incompleta?

No me deja ni siquiera Forzar Comprobación, pero bueno, ya casi acaba de descargarlos otra vez.

(19 Apr 2019 13:09)Piedra escribió:  A mi me había pasado eso con mi otra pc. Pero el problema mio fue que se me daño el disco duro y marcaba algunos archivos como curruptos y lo volvía a descargar, luego obviamente murió mi disco Fruncir

Espero que no porque el disco es nuevo, no tiene ni un mes y sería jodido que ya se muriera xD

Edito: Al final si pude darle lo de forzar comprobación a los últimos que faltaba y ya me decia que si estaban al 100%.
Gracias por la ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)