¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:09

Sobre el encode y otros estandares de la pagina

05 May 2019, 01:53
Mensaje: #1

Sobre el encode y otros estandares de la pagina

Buenas:

Entiendo que para ripeos y otras series actuales que proliferan teniendo miles de raws por internet, usar encodes malos y bitrates innecesarios sea de mala calidad. Pero no entiendo porque no se pueden hacer ciertas excepciones con capitulos y ovas raras de las cuales solo existe una raw retocada de antemano circulando por la red.
Si alguien me lo explica, gracias de antemano.

En cualquier caso, hasta ahora todos mis subs han sido coger el archivo de video y meterle subs traducidos de oido con el aegis (dado que siempre he buscado cosas sin traduccion y poco conocidas). Con series que no tenian mas version en internet y que la mayoria han ido a la papelera, a raiz del encode (que no toco para nada), no veo motivos para seguir subiendo cosas que luego iran a la papelera.

Queria comentar eso y aprovecharlo para "despedirme" como uno de los muchos que aportan al foro y pasar a ser un simple leecher mas.

Gracias por leerme y un saludo a todos.
05 May 2019, 02:30
Mensaje: #2

RE: Sobre el encode y otros estandares de la pagina

Wn, entiendo que las weas que subes les pusiste esfuerzo y todo lo que quieras, pero ya habían reglas en el foro antes de que llegaras, las reglas son para que no se suban cosas de dudosa calidad. En todo caso, si el trabajo que haces, solamente es para subirlo aquí en el foro, deberías preguntar a un mod o algun encoder de algún fansub, si la raw es buena antes de subtitular.
O mejor, te unes a algún fansub que trabaja weas que tú quieres trabajar, todos los fansubs necesitan gente.

Otra opción muy dudosa, seria preguntarle al rojo si puede hacer excepciones.

05 May 2019, 02:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2019 02:47 por Ernesto)
Mensaje: #3

RE: Sobre el encode y otros estandares de la pagina

Sí se permiten dichas excepciones... Ejm:

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ight=munto


Notas:
Mostrar
Es cierto que esto está con --bitrate y trabajado >2013, que es un remux de la única raw disponible (arr).
05 May 2019, 05:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2019 05:55 por Bunkai)
Mensaje: #4

RE: Sobre el encode y otros estandares de la pagina

(05 May 2019 02:45)Ernesto escribió:  Sí se permiten dichas excepciones... Ejm:

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ight=munto


Notas:
Mostrar
Es cierto que esto está con --bitrate y trabajado >2013, que es un remux de la única raw disponible (arr).


Gracias a ambos. La situación concreta es que un proyecto que creía terminado en subiendo, ha acabado en la papelera por lo del bitrate. Después de hablarlo con la persona adecuada, me han comentado que también tenía algunas faltas. Y me han dicho que si lo corregía hablara con el o con otro mod para otra revisión y ver si merece tener dicha excepción.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)