¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:38

Duda respecto al ratio

05 May 2019, 19:07
Mensaje: #1

Duda respecto al ratio

Hola, hace poco que me uní a UF y todavía estoy un poco verde. Ya he leído varias de las guías e hilos informativos del foro, pero sigo con algunas dudas. Para tener un buen ratio, es mejor descargar torrents y seedearlos o usar descarga directa? Si lo descargo con DD, luego puedo seedear un torrent de ese anime para que me suba el ratio? Y por último, el ratio me sube si estoy seedeando durante mucho tiempo aunque nadie lo descargue, o necesito que otras personas descarguen lo que seedeo?
Gracias, espero no ser una molestia Sonrojo
05 May 2019, 22:42
Mensaje: #2

RE: Duda respecto al ratio

Bueno, como en cualquier tracker, siempre tendrás más ratio si seedeas cosas que no hayas descargado del mismo tracker, recordando que el ratio es una proporción entre lo que bajas contra lo que subes.
Sobre tu segunda duda, sí; puedes seedear cosas que hayas obtenido desde descarga directa (o de cualquier otra fuente, como Torrents, DD o XDCC desde los mismos fansubs), siempre y cuando sean el mismo archivo.
Y respecto a tu última pregunta, sí; pues existe una bonificación por compartir series aun si nadie las descarga de ti. No obstante, dado que la bonificación es algo "baja", no subirá en gran medida tu ratio.
07 May 2019, 14:20
Mensaje: #3

RE: Duda respecto al ratio

Esto es triste :V tengo 50 torrents seedeando (180GB) que me he descargado los ultimos 2 dias y 80MB de ancho de banda libres para compartir (si llegase al maximo conectaria por cable a 600Mbps) pero ni dios descarga, en 2 dias he compartido creo que unos 10MB, no se si es por estar en wifi o que pero parece que aunque seedee nadie descargaPie en boca
07 May 2019, 18:09
Mensaje: #4

RE: Duda respecto al ratio

(07 May 2019 14:20)ElAdri1999 escribió:  Esto es triste :V tengo 50 torrents seedeando (180GB) que me he descargado los ultimos 2 dias y 80MB de ancho de banda libres para compartir (si llegase al maximo conectaria por cable a 600Mbps) pero ni dios descarga, en 2 dias he compartido creo que unos 10MB, no se si es por estar en wifi o que pero parece que aunque seedee nadie descargaPie en boca

Es que efectivamente nadie esta descargando los que estas seedeando pero en general el ratio no importa mucho! Saludos
07 May 2019, 18:23
Mensaje: #5

RE: Duda respecto al ratio

(07 May 2019 18:09)Hikki escribió:  
(07 May 2019 14:20)ElAdri1999 escribió:  Esto es triste :V tengo 50 torrents seedeando (180GB) que me he descargado los ultimos 2 dias y 80MB de ancho de banda libres para compartir (si llegase al maximo conectaria por cable a 600Mbps) pero ni dios descarga, en 2 dias he compartido creo que unos 10MB, no se si es por estar en wifi o que pero parece que aunque seedee nadie descargaPie en boca

Es que efectivamente nadie esta descargando los que estas seedeando pero en general el ratio no importa mucho! Saludos

En teoria no importa mucho, pero tengo en 2 nuevas descargas una espera de 160 y 280 horas respectivamente
07 May 2019, 19:02
Mensaje: #6

RE: Duda respecto al ratio

Eso sólo pasa cuando quieres descargar torrents nuevos teniendo el ratio bajo. Fruncir
08 May 2019, 14:41
Mensaje: #7

RE: Duda respecto al ratio

(07 May 2019 19:02)Reina Perry escribió:  Eso sólo pasa cuando quieres descargar torrents nuevos teniendo el ratio bajo. Fruncir
es exactamente lo que pasa xD asi que a leechear lo que comparto chicos :V
08 May 2019, 16:02
Mensaje: #8

RE: Duda respecto al ratio

Sí de la nada te interesa descargar cuánta cosa se te atraviese del tracker, el dinero es la solución.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)