¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jan 2021, 08:07
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sword Oratoria

28 May 2019, 00:18
Mensaje: #11

RE: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? Sword Oratoria

@Kumicho ya he subido la v2 del primer episodio, iré cambiándolo poco a poco lo demás. Solo pido paciencia, ya que mi subida es lamentable.
09 Jun 2019, 01:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2019 02:02 por ThaReP)
Mensaje: #12

EDIT: Ahora me doy cuenta que por lo visto ya están corrigiendo los capis y subiendo v2, no se si por este motivo que te pongo yo o no.

Aquí falla algo, en tus capturas se ve perfecto, pero en mi reproductor así:
https://ibb.co/7vHzJPy
https://ibb.co/Ct9jqGb
https://ibb.co/Xk4WLhp

Básicamente se ve así de bestia en imágenes oscuras, en imágenes claras apenas se nota (aunque también pasa). He mirado por curiosidad los primeros capis y ahí tampoco pasaba, que a ver, agradezco la subida puesto que sino no podría estar viendo el anime pero no deja de ser curioso que cada capítulo ocupe 2GB de media para que se vea así xD.

Ejemplo de imagen clara, lo dicho, aquí se nota muchísimo, aquí es tolerable:
https://ibb.co/Xtj7VR0
09 Jun 2019, 22:53
Mensaje: #13

Holas, por lo que noto esas capturas son del capitulo 10, por ahora solo han subido hasta el 7 versión 2...

Creo que deberíamos esperar a que termine, o si encuentras un problema en la nueva versión decirlo por acá, y agradecería que pongas de que capítulos son cada imagen, así otros podemos ver y revisar si es el reproductor o no.

Gracias
09 Jun 2019, 23:42
Mensaje: #14

(09 Jun 2019 01:41)ThaReP escribió:  EDIT: Ahora me doy cuenta que por lo visto ya están corrigiendo los capis y subiendo v2, no se si por este motivo que te pongo yo o no.

No exactamente, aunque sí tiene que ver. La v1 no cumple con nuestras normas.
10 Jun 2019, 01:16
Mensaje: #15

La versión 2 es una re-edición desde cero, con un nuevo codecs que además se incluye el audio y subtítulos en inglés. Ya casi lo tengo terminado, estoy tardando más de lo previsto porque tengo que sincronizar las pistas. Si encontráis algún tipo de error comentarlo para así poder solucionarlo.
10 Jun 2019, 01:53
Mensaje: #16

Muchas gracias, tienes pensado sacar una version a 720p? Mi disco duro ya no da para tanto Sacar lengua
10 Jun 2019, 15:40
Mensaje: #17

(09 Jun 2019 22:53)latot escribió:  Holas, por lo que noto esas capturas son del capitulo 10, por ahora solo han subido hasta el 7 versión 2...

Creo que deberíamos esperar a que termine, o si encuentras un problema en la nueva versión decirlo por acá, y agradecería que pongas de que capítulos son cada imagen, así otros podemos ver y revisar si es el reproductor o no.

Gracias
Una de las capturas correspondía al capítulo 7, me di cuenta que ya estaba la versión v2 subida y al bajarlo ya no pasaba, así que si, es eso, de todas maneras ahora mismo no recordaría de que capis eran las capturas exactamente.
13 Jun 2019, 22:22
Mensaje: #18

(10 Jun 2019 01:53)Euphoria escribió:  Muchas gracias, tienes pensado sacar una version a 720p? Mi disco duro ya no da para tanto Sacar lengua

De momento no, igual mas adelante considere hacer una edición en 720p.
20 Jun 2019, 03:00
Mensaje: #19

@Kumicho, parece que ya esta completa la v2 si la puedes revisar plis.

Gracias
27 Jun 2019, 16:27
Mensaje: #20

RE: Sword Oratoria

Cambiado el título por el que pone en la página de Selecta Visión.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)