¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jan 2021, 08:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sword Oratoria

29 Jun 2019, 08:06
Mensaje: #21

RE: Sword Oratoria

Interesante. Gracias. Guiño
30 Jun 2019, 20:12
Mensaje: #22

Gracias por el anime! Descargado sin problemas Sonrisa

Aporto semilla!
06 Jul 2019, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2019 15:13 por Chise)
Mensaje: #23

Muchas gracias por la serie. ¿A alguien más, usando las descargas de Mega, le pide forzosamente instalar algo desde la web de cut-urls.com si quieres llegar al enñace de Mega? Me ha pasado con el capítulo 3 y algunos más (no recuerdo exactamente cuáles).

Un saludo.
06 Jul 2019, 15:16
Mensaje: #24

parece que estas tratando de pasar por el protector de enlaces, tienes que hacerle click al símbolo de mega en la ficha, donde dice servidor, luego te mostrara el enlace, y si tienes abierto jd2 te reconocerá los enlaces para descargar automáticamente (aunque aveces falla).
06 Jul 2019, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2019 15:26 por Chise)
Mensaje: #25

(06 Jul 2019 15:16)latot escribió:  parece que estas tratando de pasar por el protector de enlaces, tienes que hacerle click al símbolo de mega en la ficha, donde dice servidor, luego te mostrara el enlace, y si tienes abierto jd2 te reconocerá los enlaces para descargar automáticamente (aunque aveces falla).

Gracias, lalot. No me importa pasar por al protector de enlaces, basta con click aquí, espera 5 segundos, etc. Lo que me ha llamado la atención es que en varios capítulos no funciona así el protector, sino que si quiero ver el enlace me pide instalar algo, lo cual me parece muy sospechoso, pues puede ser cualquier tipo de malware.

Un saludo.

PS. Se agradece la información acerca de la captura de enlaces directamente desde el símbolo del servidor de descarga directa. Es cierto que a veces funciona, a veces no.
15 Jul 2019, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2019 03:22 por chunchunmaru)
Mensaje: #26

Muchas gracias por la serie.
No es mucho, pero los subtítulos de los diálogos del capitulo 6 tienen aproximadamente unos 0,200s de adelanto.
15 Jul 2019, 03:59
Mensaje: #27

@chunchunmaru podría especificar más sobre ese fallo de sincronización, como por ejemplo que pistas de audio o subtitulo estabas utilizando.
15 Jul 2019, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2019 04:52 por chunchunmaru)
Mensaje: #28

(15 Jul 2019 03:59)Sonike escribió:  @chunchunmaru podría especificar más sobre ese fallo de sincronización, como por ejemplo que pistas de audio o subtitulo estabas utilizando.
La primera pista de audio (FLAC - Japonés) y la cuarta pista de subtítulos (Diálogos - Español). (No me gustan los doblajes Sacar lengua)
Los subtítulos salen ligeramente adelantados, como mencione los tuve que retrasar aproximadamente 0,2 seg.
Por ahora únicamente he notado el adelanto en el capitulo 6, los demás parecen estar bien. Aunque solo he visto hasta el 8.
15 Jul 2019, 10:00
Mensaje: #29

@chunchunmaru gracias por la información.
He subido un parche que debería solucionar los problemas de sincronización con los subtitulos en castellano, si encontráis otro tipo de fallos avisar para intentar solucionarlo.
15 Jul 2019, 19:14
Mensaje: #30

Hay que rehacer el torrent

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)