¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:00

Duda con remuxes

20 May 2019, 19:16
Mensaje: #1

Duda con remuxes

Hola, esto es más que nada una duda que no una pataleta.

Resulta que se ha enviado a la papelera un aporte mío porque incumplía las normas por el crf ya que yo trabajé la serie más allá del 2013, la publiqué en el 2017. Pero resulta que yo no toqué para nada el vídeo ya que me limité a coger una fuente que ya existía y le agregué los subs y a rodar. Obviamente eso hizo que el trabajo fuera más actual que la fuente original del vídeo que era claramente posterior.

Para los remuxes también se aplicaría la norma de no aceptar vídeos con crf posteriores a 2013??? Habría alguna forma de señalar que es un remux??? Lo digo porque yo ya casi siempre trabajo así por falta de tiempo y por comodidad y obviamente si subo algo es para que la gente pueda bajárselo si le gusta o si quiere. Si luego resulta que no se va a aceptar pues no pierdo el tiempo Guiño

Esa es mi duda Sacar lengua

Nos vemos Guay
20 May 2019, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2019 20:45 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: Duda con remuxes

Según mi interpretación de las normas, los remuxes también quedarían afectados por esta regla, pues las normas dicen "si el fansub ha trabajado", no "si la raw ha sido elaborada".
Ahora bien, también está la posibilidad de que mi interpretación esté errada. xD
20 May 2019, 22:05
Mensaje: #3

RE: Duda con remuxes

Los remux también entran en ese concepto. Pero claro no existe forma humana de demostrar que el vídeo es del 2013. Ya que al remuxear se pone la fecha la cual has hecho el montaje lo que no entiendo porqué te lo han enviado a la papelera si la versión es superior a la otra.. cosas de la web y los moderadores con sus extrañas normas
20 May 2019, 22:59
Mensaje: #4

RE: Duda con remuxes

En realidad la excepción del remux está bien definida.

Normas escribió:Con la excepción de:
  • remuxes cuyo vídeo usa x264 con una versión del core < 120
  • remuxes de fuentes de streaming (e.g. CrunchyRoll)
  • películas o cortometrajes siempre cuando no hay un alternativo aceptable

Así que se aplica a remuxes siempre y cuando la versión del core de x264 no es inferior a 120.

Por cierto, Yamishibai ha salido el BD en los EEUU (hace año y medio que lo subieron a U2).
23 May 2019, 18:53
Mensaje: #5

RE: Duda con remuxes

Vaya, no recordaba esa parte de las normas FruncirFruncirPie en bocaPie en bocaPie en boca

Y habría alguna forma de indicar que la serie es un remux???

Nos vemos Guay
23 May 2019, 23:04
Mensaje: #6

RE: Duda con remuxes

puedes ponerlo en las notas de la versión o puedes indicar en la ficha el origen del RAW.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)