¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:06

Alguna guía para aprender a encodear

23 May 2019, 23:16
Mensaje: #1

Alguna guía para aprender a encodear

Holas, bueno estoy buscando guías para aprender a encodear, no me importa mucho el idioma en que estén, tengo conocimientos básicos de video, audio, y aplicaciones para tratarlos (como ffmpeg), idealmente que sean guías que permitan cumplir los estándares de calidad de esta pagina, si permiten incluso mas calidad mejor Risa.

He estado buscando pero no he tenido mucha suerte.

Muchas Gracias
23 May 2019, 23:25
Mensaje: #2

RE: Alguna guía para aprender a encodear

Para cumplir los requisitos de esta web lo mejor es remuxear y aprender a sincronizar los subs.
23 May 2019, 23:31
Mensaje: #3

RE: Alguna guía para aprender a encodear

Sip, bueno la verdad es lo que hago, pero me he topado con muchos malos RAWs y me han rechazado muchos por eso, y aunque tenga los BDMV, creo que es mala idea remuxear a partir de ahí, no creo que alguien quiera que cada cap pese 4GB-7GB.

Creo que aprender a encodear es una buena opción, ademas que me interesa y puedo aprender.

Muchas gracias por el comentario Khaas.
24 May 2019, 09:08
Mensaje: #4

RE: Alguna guía para aprender a encodear

En Doom9 puedes encontrar mucha información, pero prácticamente todo tiene RAWs que sí cumplen nuestras normas. He mirado un par de tus subidas que incumplían y no me costó nada encontrar un RAW bien hecha.

RAWs sobran, lo que falta son gente con ganas de hacer remuxes (y más si hay que corregir los tiempos como es el caso cuando el "original" no es BD y el RAW sí lo es).
24 May 2019, 09:52
Mensaje: #5

RE: Alguna guía para aprender a encodear

(23 May 2019)latot escribió:  Sip, bueno la verdad es lo que hago, pero me he topado con muchos malos RAWs y me han rechazado muchos por eso, y aunque tenga los BDMV, creo que es mala idea remuxear a partir de ahí, no creo que alguien quiera que cada cap pese 4GB-7GB.

Creo que aprender a encodear es una buena opción, ademas que me interesa y puedo aprender.

Muchas gracias por el comentario Khaas.

Es muy sencillo encontrar buenos grupos. Además no hace falta ni buscar las raws con conocer buenos fansubs guiris que coden como dios manda ya hay mas que suficiente. Ahora si quieres aprender a encondear hay dos opciones que son fáciles y difíciles. La primera es entrar en un fansub entonces aprendes todo y puedes ir por libre y a la vez currar en ellos. O aguantar un tiempo e irte xd o aprender con tutoriales que depende como también tela ya que la mayoría salen con el megi


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)