¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:33

Imposible compartir torrent

24 May 2019, 16:26
Mensaje: #1

Imposible compartir torrent

Muy buenas, estoy tratando de compartir torrents pero me estoy volviendo loco y no consigo nada: el caso es que he seguido los pasos de varias guías del foro al pie de la letra pero el estado se queda en "buscando compis" y no hace la comprobación de archivos ni aunque lo fuerce a ello, ¿alguna idea? Mil gracias.
24 May 2019, 21:06
Mensaje: #2

RE: Imposible compartir torrent

Deberías incluir más información como algunas capturas o la versión de Torrent que estás usando.
25 May 2019, 01:28
Mensaje: #3

RE: Imposible compartir torrent

(24 May 2019 16:26)Sobaco escribió:  Muy buenas, estoy tratando de compartir torrents pero me estoy volviendo loco y no consigo nada: el caso es que he seguido los pasos de varias guías del foro al pie de la letra pero el estado se queda en "buscando compis" y no hace la comprobación de archivos ni aunque lo fuerce a ello, ¿alguna idea? Mil gracias.

Lo mismo de siempre, el pan de cada día: Tienes que descargar una serie por descarga directa, bajarte el torrent desde el tracker con el cliente y compartir esa serie descargada y entonces podrás descargarte otras series por el tracker y también es recomendable abrir los puertos.

zzzz
25 May 2019, 02:24
Mensaje: #4

RE: Imposible compartir torrent

Uno de los errores más comunes es que el nombre del archivo no sea el mismo que el que aparece en el torrent, así que te recomendaría que primero verifiques el nombre. Luego también podría ser que tienes marcada la opción de crear una sub-carpeta por cada archivo que descargas. También sería de ayuda que nos dijeras que es lo que estás compartiendo y que es lo que estás tratando de descargar.
25 May 2019, 11:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2019 11:06 por Sobaco)
Mensaje: #5

RE: Imposible compartir torrent

No estoy intentando descargar nada porque no consigo compartir un anime que descargué por DD, en concreto este: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6452

No tengo marcada la casilla de crear subcarpeta ni he modificado el nombre en ningún momento, os dejo una foto de mi torrent a ver si os puede ayudar en algo:
spoiler:
Mostrar
   
25 May 2019, 13:30
Mensaje: #6

RE: Imposible compartir torrent

No has seleccionado correctamente la carpeta. Ya que si te fijas pone tamaño: 250mb y al lado progreso: 0b
26 May 2019, 15:38
Mensaje: #7

RE: Imposible compartir torrent

(25 May 2019 13:30)Khaas escribió:  No has seleccionado correctamente la carpeta. Ya que si te fijas pone tamaño: 250mb y al lado progreso: 0b

Lo he comprobado y sí seleccioné en la carpeta correcta Fruncir
26 May 2019, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2019 16:02 por Piedra)
Mensaje: #8

RE: Imposible compartir torrent

¿Los archivos que estan en tu carpeta tienen el mismo nombre que los archivos que dice el torrent?, ¿y el nombre de la carpeta tiene el mismo nombre que el que figura en el torrent?

Compartir es tan sencillo como tener los archivos descargados y poner el torrent en la misma dirección que los archivos que tienes descargados.

26 May 2019, 16:38
Mensaje: #9

RE: Imposible compartir torrent

(26 May 2019 16:02)Piedra escribió:  ¿Los archivos que estan en tu carpeta tienen el mismo nombre que los archivos que dice el torrent?, ¿y el nombre de la carpeta tiene el mismo nombre que el que figura en el torrent?

Compartir es tan sencillo como tener los archivos descargados y poner el torrent en la misma dirección que los archivos que tienes descargados.

Así es, todos los nombres coinciden, tengo los archivos descargados y puse el torrent en la dirección donde estos están alojados.
26 May 2019, 23:48
Mensaje: #10

RE: Imposible compartir torrent

¿Podrías postear una imagen de la configuración, en la opción de carpetas ó guardar? Cuanta más información tengamos, más posibilidades hay de poder encontrar una solución.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)