¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Oct 2019, 19:40

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fuujin Monogatari

21 Jul 2019, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2019 00:09 por buhonightblue)
Mensaje: #1

Fuujin Monogatari

Nao, estudiante de 8° grado, es uno de los dos únicos miembros del Club de Cámara Digital, donde también se desempeña como manager. Es un misterio que ella saque fotos nada más que a los cielos y las nubes. Un día, encuentra un gato en un tejado donde suele sacar fotos a su cámara. Es un gato que sabe manipular el flujo de un viento. ¡Sorprendida de encontrar un animal extraño, Nao pierde el equilibrio y se cae de la azotea!

Miki es el otro miembro del club, y también el mejor amigo de Nao. El Sr. Taiki es el maestro que le enseñó al gato cómo manipular el flujo de un viento. Ryoko es una chica que está muy enamorada del Sr. Taiki. Y está Jun, que ayuda a Nao y Miki a buscar un gato que pueda volar. Luego, está Yukio, que es la viuda del difunto hermano del Sr. Taiki.

En las afueras de esta gran ciudad, se ha formado una ciudad "Wind Handlers", y está a punto de comenzar un misterioso Festival del Viento ...

21 Jul 2019, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2019 18:01 por CrazyRo)
Mensaje: #2

RE: Fuujin Monogatari

No sé mucho sobre el tema, pero si es OC, ¿no debería tener también el OP/ED?

bien editado (?)
24 Jul 2019, 06:27
Mensaje: #3

mmm, puede que me haya equivocado, por OC (Order Chapter) es cuando el mkv tiene las separaciones (internamente, no necesariamente hay que llamar el op y el ed desde otro archivo) entre las partes del capitulo? (op, ed, intermedio, etc)
24 Jul 2019, 08:16
Mensaje: #4

Chapter es eso lo que dices.
Ordered chapter tiene dichas llamadas.
26 Jul 2019, 00:32
Mensaje: #5

Se agradece que te hayas tomado la molestia de subir esto al foro; no obstante, me apena informarte de que tu subida no cumple con nuestros estándares de calidad, por lo que me veo obligado a enviarla a la papelera.

¡Un saludo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)