¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 11:32

Abriendo puertos

20 Jun 2019, 22:18
Mensaje: #1

Abriendo puertos

Buenas, ahora que ando retomando el foro quería volver a ponerme a seedar como antaño. Y más aprovechando que ahora tengo una conexión mucho más decente XD.

En fin, el problema son los benditos puertos. Seguí los pasos basándome en en tutorial de Kumicho (exceptuando las capturas porque murieron) pero hay algo que no estaría haciendo bien.

En la captura dejo como lo configuré, si alguien me puede iluminar bienvenido sea.

El 23704 también está colocado en el uTorrent, y desactivado "alternar puerto con cada inicio". Ah, y la entrada UDP se creó sola XD.

21 Jun 2019, 11:02
Mensaje: #2

RE: Abriendo puertos

Lo unico que veo que falta así a lo simple es que en Source IP falta algo en el UPD ya que cuando se abre un puerto tiene que estar el TCP/UDP por narices. Ya que es eso subida y bajada por otro lado, ¿y si pruebas con otro cliente? Como el qBittorrent
21 Jun 2019, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2019 14:45 por gerardodinardo)
Mensaje: #3

RE: Abriendo puertos

La ayuda dice que es recomendable abrir entre 49152 y 65535, pero muchas veces depende del proveedor que tengas de internet por mucho que abras los puerto o creas haberlos abiertos te seguirán apareciendo cerrados, eso es lo que me pasaba con Yoigo, pero con Movistar no me pasa. Lo suyo sería que llamarás a tu proveedor y preguntarles.

21 Jun 2019, 18:53
Mensaje: #4

RE: Abriendo puertos

Vale, Gracias. Empezaré descartando desde lo más simple. Probando con números entre 49xxx y 65xxx. Luego de eso otro cliente. Y si aún no lo consigo llamando al proveedor.
Cuando tenga novedades aviso por aquí.

21 Jun 2019, 22:51
Mensaje: #5

RE: Abriendo puertos

(21 Jun 2019 14:44)gerardodinardo escribió:  La ayuda dice que es recomendable abrir entre 49152 y 65535, pero muchas veces depende del proveedor que tengas de internet por mucho que abras los puerto o creas haberlos abiertos te seguirán apareciendo cerrados, eso es lo que me pasaba con Yoigo, pero con Movistar no me pasa. Lo suyo sería que llamarás a tu proveedor y preguntarles.

Y Orange te abre el puerto que les parece, pero funciona igualmente (cuando funciona Orange, que nunca se mantiene 24 horas sin caerse; sí, sin lugar a dudas es el peor proveedor de fibra que existe porque hasta cuando funciona es más lento que movistar o vodafone).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)