¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes de Culto

02 Jul 2019, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2019 16:53 por chocherita95)
Mensaje: #31

RE: Animes de Culto

(02 Jul 2019 13:33)elferto escribió:  Pero luego está el caso de BladeRuner, despreciada por la crítica en su día.

Tengo entendido que en japon le paso lo mismo a Ergo Proxy, Cowboy Bebop que les fue mejor en EEUU

No se si alguien menciono Serial Experiment Lain que para salir en el 98 se anticipo a muchas cosas relacionadas a la internet y la interaccion de la gente con ella
02 Jul 2019, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2019 21:05 por Khaas)
Mensaje: #32

RE: Animes de Culto

Hostia decir que Aria es un anime de culto esta bien pero también es un anime perfecto para dormir igual que Ergo Proxy
02 Jul 2019, 22:07
Mensaje: #33

RE: Animes de Culto

Cowboy Bebop y Ergo Proxy tienen muchas más cosas occidentales que propias de Japón quizás por eso trinfaron mucho más en fuera de Japón que dentro.
29 Jul 2019, 01:23
Mensaje: #34

RE: Animes de Culto

Ghost in the Shell.
Akira.
Perfect Blue.
Paranoia Agent.

Alguno me dejo...
10 Aug 2019, 09:18
Mensaje: #35

RE: Animes de Culto

El problema con armar listas de series de culto es que, si buscas opiniones objetivas en internete hay muchas listas de todos los tipo y color, así que voy a proceder con armar una totalmente subjetiva (?
Saber Marionette J: Por la capacidad de tocar temas bastante jodidos de una forma que no aliena al espectador, temas como: Que es ser humano?, la naturaleza humana, el valor de la vida y si hay una regla para medirla? Entre otras cosas, todo esto sin tener que citar filósofos o usar frases rebuscadas sino que son preguntas que se van dejando como una bomba de relojería y se van respondiendo a su debido tiempo. PD: Genera a veces el efecto de: Yo no estaba viendo una comedia/harem? Que mierda esta pasando?
Hajime no Ippo: Lejos mi anime favorito de deportes (probablemente porque soy fanático del boxeo) y... si ya se que esta cargadisima de fantasía (El cuerpo de Ippo es imposible para Peso Pluma, el Smash de Sendo es un ataque kamikaze , el White Fang de Volg es la definicion de lo ilegal en el boxeo ), pero en las peleas me da la misma sensación de adrenalina y tensión, la sensación de que cualquier cosa podía pasar que me daba ver box cuando era chico (Jackson vs Castro lo ejemplifica claramente)
Akira : Te vuela la cabeza, es una obra de arte tanto visual como en banda sonora, la historia peca de estar un poco rusheada, pero si lo pones en perspectiva de que salio en el ´88 te deja bastante que pensar de como la gente en ese momento habrá respondido ante semejante cambio en la calidad de la animación.
School Rumble: El Pick mas subjetivo de la lista y la razón por la cual arranque a ver animé, jamas con otra serie, ni siquiera una no animada llegue a encariñarme tanto con los personajes y en sentir tanta empatia por un personaje como con Harima, como comedia es excelente y como romance es un poco frustrante.
Trigun: Hay algo que a mi entender lo hace un clásico, no se si sera Vash, o la animación, o el tono y su ambiente del lejano oeste, o la historia que te va llevando a un ritmo justo o todo combinado, It just works.
11 Aug 2019, 01:42
Mensaje: #36

RE: Animes de Culto

(10 Aug 2019 09:18)matecocido escribió:  School Rumble: El Pick mas subjetivo de la lista y la razón por la cual arranque a ver animé, jamas con otra serie, ni siquiera una no animada llegue a encariñarme tanto con los personajes y en sentir tanta empatia por un personaje como con Harima, como comedia es excelente y como romance es un poco frustrante.

Por fin alguien más que sabe apreciar el mejor anime que se ha hecho Llorando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)